Que Significa soñar vaso de Agua

Si en nuestro sueño AGARRAMOS UN VASO PARA TOMAR AGUA, pero antes de comenzar a llenarlo del líquido, nos damos cuenta que tiene huevecillos de cucaracha, nos dice que no debemos confiar demasiado en quienes están cerca de nosotros, ó que debemos procurar aclarar algo; ya que si somos imprudentes ó no aclaramos bien las cosas, nos esperan pesares y decepciones. Pero si en el sueño dejamos ese vaso y tomamos otro, además de que esta vez el vaso no esté sucio, y luego lo llenemos de agua limpia, nos dice que no habrá problemas ó que al menos lograremos evitarlos.

Si en nuestro sueño vemos un vaso de cristal lleno de CÁSCARAS DE LIMÓN (Como cuando exprimimos un limón y solo queda la cáscara sin jugo), significa que alguien está haciendo algo para que nadie nos quiera, por ejemplo: Alguien que está recurriendo a ritos de brujería para que nadie se acerque a nosotros o para que no encontremos pareja.
(Nota: En algunos ritos de brujería suelen colocar cosas dentro de un frasco de cristal como parte de sus ritos ó supersticiones, el caso es que cuando eso sucede generalmente soñamos que estamos dentro de un cubo de cristal ó vemos cosas extrañas dentro de un vaso de vidrio, como en este caso, en el que independientemente de que creamos en brujería ó no, y ya sea que funcione ó no, nos permite saber los sentimientos e intenciones de ciertas personas).

Si vemos basura, pro de ella lo más notorio es DESECHOS DE VASOS DE REFRESCO, (Vasos de plástico o cartón) significa que hay alguien que nos tiene envidia y tratará de hacernos daño; y si los vasos son de color café, se trata de envidia relacionada con nuestra suerte en el amor. En ambos casos nos aconseja tenerlo en cuenta para evitar sorpresas desagradables.

Si está lleno de un LÍQUIDO QUE NO SEA AGUA, entonces debemos consultar el significado de ese líquido, por ejemplo: Si está lleno de vinagre, augura peleas y contrariedades.

Si soñamos que alguien nos ofrece un vaso LLENO DE AGUA, significa consuelo ó salud. Y si nos ofrece un vaso de agua mineral, entonces, significa que nuestra situación va a mejorar.

Si nos vemos bebiendo de un vaso LUJOSO, significa buena fortuna.

Si soñamos que alguien nos OFRECE UN VASO LLENO DE AGUA, significa consuelo ó salud.

Si está ROTO, significa separación de alguien a quien amamos ó apreciamos.
Pero si solamente tiene un agujero por donde se le sale el líquido, entonces significa que se nos está escapando algo, por ejemplo: Si soñamos con un vaso de café con un agujero abajo, significa que es importante que no dejemos de reflexionar ni de analizar bien las cosas, para que de esa forma no se nos escapen las buenas oportunidades.

Soñar que se ROMPE UN VASO LLENO DE AGUA y ésta se desparrama por el suelo indica la pérdida definitiva de un amor.

Si está VACÍO significa penas.

Si soñamos una VELADORA DENTRO de un vaso de cristal y sucede que la llama comienza a quemar el cristal, y ya sea que se derrita ó no, significa que a veces para evitar un peligro, es necesario tanto el lado luminoso de las cosas, como el lado oscuro, lo que significa que en ocasiones debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario, ó cuando denunciamos un delito grave, ya que sabemos que alguien puede ir a prisión, pero ello es preferible a que esas personas continúen lastimando a otros.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*