SOÑAR QUE TE VES MUERTO

A todos nos a pasado alguna vez que hemos pensado en la muerte, ¿Pero que pasa cuando soñamos con ella? y esto nos impresiona un poco, en especial cuando las imágenes que pasan por nuestra mente parecen tan reales o son pesadillas terribles, entre los sueños que más nos dan miedo sin duda, está el de verse a una misma muerta o muerto.

SI ANTES TE HAS VISTO EN UN ATAÚD EN SUEÑOS te habla de que estas pasando por una etapa donde la indiferencia con tus intereses reales reinan, crees que nadie valora tu palabra y tu opinión, pero en realidad lo que tu requieres es valorarte a ti mismo.

TE HAS VISTO EN SUEÑOS OBSERVANDO TU PROPIO VELORIO esto nos habla del fin de diferentes etapas en tu vida, estados y quiebres que te dicen que algo debe morir en ti para seguir viviendo o una vida nueva se inicia, como cuando eres soltera y te casas, no te dice que te vas a morir.  En nuestro transitar por este mundo experimentamos muertes simbólicas muchas veces, algo llega a su fin y volvemos a iniciar es parte de la vida.

SI VES A UNA PERSONA CERCANA A TI FALLECIDA, esto puede haberte llevado a pensar en la muerte, por lo que inconscientemente te hayas visto a ti misma pasando por este trance.  Si estás viviendo un momento de depresión, los pensamientos negativos pueden atacarte, entre los cuales puede estar el de verte morir.

SOÑAR CON NUESTRA MUERTE puede parecer negativo pero no es necesariamente así, es una forma de desahogarnos de las preocupaciones y el stress de la vida real. También significa, renovación, curación y renacimiento, pero bajo otro punto de vista y otras bases.

CUANDO NOS VEMOS MUERTOS EN SUEÑOS Y NADIE NOS ESCUCHA es posible que alguien te esté provocando un malestar, trata de observar como y con quien te estas relacionando, no solo las de pareja sino también con familiares y amigos.  Tal vez alguna no esté siendo beneficiosa para ti y crees que no tienes salidas.

SI SUEÑAS QUE MUERES CUANDO NO TE LO ESPERABAS  significa que puedes estar a punto de perder algo. Si es algo material, puede que se trate de algo más o menos importante para ti, así que ten cuidado y en todo caso, sé consciente que todo sucede por algo. Si se trata de una relación con alguien, tienes que tratar de encontrar un nuevo principio. Probablemente hayas dejado pasar mucho tiempo y la situación ya sea insostenible.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*