Que Significa soñar que te quedas Ciego

Hispanic blind man, latino people with disability, handicapped person and everyday life. Visually impaired man with walking stick, crossing the street.”n

Soñar que te quedas ciego, es desesperante y provoca momentos de angustia, se han dado casos en que las personas que se sueñan que no pueden ver, despiertan agitados y con un miedo a que posiblemente se haga realidad. La realidad es que el significado no es literal, este tipo de sueño tiene que ver con algunas situaciones que estás viviendo y que estás ignorando muchas cosas que están pasando.

Soñar que te quedas ciego tiene diversos significados, uno de ellos es que si te sueñas ciego y con miedo significa que alguien muy cercano a ti, te está mintiendo, y esto provocará que te sientas decepcionado. La amistad se podría fracturar. Se recomienda que hables con tus amigos y preguntes que es lo que está pasando y porque se te está ocultando información.

Soñarte ciego y llorando significa que tienes miedo de tomar decisiones urgentes e importantes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Este sueño te tiene como mensaje que ese problema que vienes arrastrando, lo resuelvas de una vez, ya que nadie más lo puede hacer más que tu. No tengas miedo y habla.

Otro significa de soñarte que no puedes ver, es que tienes miedo de perder algo muy valioso de tu vida, si tienes problemas con la pareja y no la quieres perder es mejor que llegues con un buen diálogo en donde aclaren las diferencias. El mensaje es que puede ser perdida económica también. Si tienes deudas estás a tiempo de pedir apoyo a tu familia y amigos para un préstamo y empezar de nuevo.

Si te sueñas con otras personas invidentes significa que en la adversidad tendrás amigos que te ayudarán a salir adelante. A veces en la realidad tienes un problema y te sientes solo, peor es cuestión de que pidas ayuda y ellos estarán ahi para ti.

Este tipo de sueños logran hacer que muchas personas valoren mas su vida y la de los que les rodean, logran despertar ese interés de estar mejor cada día y llevar armonía a sus hogares.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*