SOÑAR QUE ME CASO

que significa soñar con boda - casamiento - unión

El matrimonio pacto de amor entre los hombres, nos da una esperanza para inicios nuevos, comienzos nuevos, donde podemos recapitular nuestra vida y pensar en dar lo mejor de nosotros, en donde dejamos de pensar en nosotros mismos y tenemos el ferviente deseo de dar amor y hacer feliz a nuestro conjugue, LOS SUEÑOS CON BODAS nos hablan de la esperanza de una semilla que se siembra con la unión de dos para ser uno por el resto de sus vidas, acompáñanos a conocer este sueño y algunos de los significados que encierra. Donde el amor y los logros son parte de el.

SOÑAR QUE NOS ESTAMOS CASANDO un sueño que nos habla del principio de una etapa en nuestras vidas diferente donde se vera marcada la dicha y el gozo personal, pero por la realización de tus logros, de aquello que has esperado con tanto anhelo y por lo que te has esforzado.

SOÑAR QUE PARTICIPAMOS DE UNA BODA hay en tu entorno un ambiente de paz y tranquilidad gozas de una familia que cuida uno de otro, la union es su fortaleza y es un lugar de remanso y tranquilidad a donde puedes llegar buscando calma, recuerda el gozo de amar a nuestros seres queridos.

SOÑAR QUE SOMOS LA NOVIA pues ya estas sintiendo de que es tiempo, crees que tu reloj biológico te esta marcando la hora y si estas con novio lo más seguro es que estas lista para la gran pregunta y si eres el novio pues te toco la hora de reconocer que es la mujer de tu vida, tu sueño te dice que es tiempo de tomar decisiones importantes, ya no hay razón para volver atrás, adelante.

SOÑAR QUE SOMOS EL NOVIO un rol importante esta pendiente que te pide ser valiente y tomar las riendas pues estas actuando pero sin comprometerte, en esta vida o eres gallina y te involucras o eres cerdo y te sacrificas, arriésgate y asume, crece y avanza por que la vida es solo una.

SOÑAR QUE UNA BODA NO SE REALIZA pues te habla de planes que no se realizaran sin importar lo que hagas, muchas veces planeamos algo tantas veces y cuando debe de pasar lo in calculado sucede, algún imprevisto o algo que echara los planes para atras tu sueño te dice que tengas un plan B listo por si acaso.

SOÑAR QUE NOS CASAMOS CON UN AMIGO pues los lazos con esta persona se han fortalecido y ampliado tanto que tienes una confusión, pues es alguien con quien te sientes muy bien, estas dejando de verlo como amigo y lo empiezas a ver como hombre, ten cuidado evalúa la situacion por que puedes perder un gran amigo o encontrar tu alma gemela, sea como sea estate dispuesta a perder o ganar siempre, no vaya ser que te quedes sin soga y sin cabra.

SOÑAR QUE NOS CASAMOS CON UN DESCONOCIDO te estas involucrando en situaciones que ponen en riesgo tu prestigio, ten cuidado con las personas que te reúnes, no todos se acercan con buenas intensiones , algunos esperan sacar provecho de esta situaciones.

SOÑAR QUE EL NOVIO NO TIENE ROSTRO es por que estas pasando por una etapa de búsqueda de identidad, en realidad estas dejando de lado al ser más importante en tu vida, tu mismo, no solo eres trabajo, estudios, responsabilidades y la rutina, también eres un ser espiritual, y es muy importante que te conectes contigo mismo.

SOÑAR QUE LLORAN EN LAS BODAS nos habla de la perdida de algo que consideramos valioso, algo que perderás por descuido, podría ser un trabajo o una amistad, o un objeto con valor y significado solo para ti.

SOÑAR QUE NOS PREPARAMOS PARA CASARNOS tienes un objetivo claro y deseas obtenerlo, estas concentrado y tus esfuerzos están encaminados para ello, no pierdas energías y no dejes que nada te distraiga de cada paso que tienes que dar para conseguirlo.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*