Que significa Soñar estar gordo o con personas obesas

Si sueñas que estás gordo significa que se aproxima un cambio radical en tu vida, posiblemente para mejor. En algunas ocasiones también puede interpretarse cómo un momento bajo de autoestima (sobretodo si el sueño precede algún acontecimiento público importante para ti).

Tienes miedo a quedar en ridículo o a ser criticado. Otra opción es simplemente el miedo a engordar. Te preocupa mucho tu figura y no quieres ganar peso.

Soñar con que otras personas de tu entorno están gordas es una buena señal, que se asocia con la prosperidad (normalmente económica). Suele ser un cambio que viene de improvisto. Es posible que estés a punto de recibir algún tipo de compensación extraordinaria o un regalo que no esperas.

El significado más negativo de éste sueño es aquel en el que tu subconsciente te intenta avisar de que estás cometiendo excesos en algún aspecto de tu vida.

En caso de que la persona gorda sea un conocido (o alguien que te recuerde) quiere decir que es esa persona la que debería intentar controlarse.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*