SOÑAR CON VESTIDO DE NOVIA

Un sueño que causa mucha ilusión para todas las damas de diferentes edades ese sueño es con vestido de novia,  este sueño nos lleva a realizar todas las fantasías femeninas y por que no decirlo de los caballeros también.
Tener un sueño como este te dice que estas sopesando cuan importante es tu relación y te preguntas si esta lista para dar un paso determinante en tu vida, como es el matrimonio, estas evaluando todo lo que vives y no solo si el te ama tanto como tu creías, también necesitas estar seguro si quieres que el sea el hombre con el que compartirás todos tus momentos especiales, recuerda que el amor no es un sentimiento es una decisión.
Cuando una sueña con vestido de novia, pero no eres tu quien lo lleva si no muchas muchachas a tu alrededor y tu no, es que te estas sintiendo insegura en tu relación y no tienes la confianza de saber que tu pareja tiene buenas intensiones para contigo.
SI SUEÑAS QUE ESTAS VISTIENDO DE NOVIA,  significa  que es  posible que  obtengas beneficios por una gestión que has realizado, recibirás una buena paga por ello, más que justa, una cantidad de dinero que no esperabas, así mismo vienen cambios para tu vida, podrían ser sentimentales, también tienes la posibilidad de cambiar de amistades por una mudanza o viaje o recuperar amigos que considerabas perdidos.
SI NOS VEMOS ASISTIENDO A UNA BODA y todos visten correctamente pero nosotros estamos mal vestidas, con ropa vieja y descuidada,  habla de que no  estas lista para dar un paso tan importante, aun te sientes insegura con ciertos aspectos de tu vida, no es tomando caminos apresurados que lograras tu satisfacción, eres una persona que piensa bien antes de decidir.
Luego es posible que sueñes con una mujer vestida de novia, en este caso el soñar esto significa que te encuentras en una fase de tu vida en la que te puedes puedes sentir que aun falta atender pendientes para alguien más.
También nos puede pasar que soñemos que asistimos a una boda y somos la novia, pero pese a que todos van bien vestidos nosotros no estamos con el vestido de novia. En este caso quiere decir que nos estamos menospreciando o no nos sentimos apreciadas dentro de nuestra relación.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*