SOÑAR CON TU MISS – PROFESOR – MAESTRO – TEACHER

Este es un sueño muy común, un sueño que lo podemos tener a cualquier edad, pero que se da con mayor frecuencia durante nuestro periodo en la escuela, donde nuestra inocencia nos lleva a admirar a nuestro PROFESOR o PROFESORA, convirtiéndola  muchas veces en TU PRIMER AMOR.

Esta etapa es muy especial e importante en nuestra infancia y juventud. pues pasamos mucho tiempo en las aulas, y el papel del profesor juega el papel más fundamental, es seguro que algunos profesores han marcado tu vida. Soñar con profesores es totalmente frecuente por los recuerdos  que tuviste en esa etapa de tu vida.
Grandes recuerdos de ese profesor y de sus sabios consejos sobre la vida son muchas veces motivos por los cuales soñamos con el o ella, las lecciones aprendidas han sido una buena herramienta para desarrollarte mejor en la vida.
Soñar con un profesor porque estaba obsesionado en ti, también hemos visto casos donde los profesores tienen manías por sus alumnos. Quizá ese profesor te tuvo cruzado durante todo un año, haciéndote pasar múltiples malos momentos y por eso lo tienes presente en sueños, pero como un fastidio.
Soñar que tú eres el profesor en un colegio, puede pasar que en sueños te veas enseñando esto indica que para ti es valioso dar lecciones, consejos, orientaciones y advertencias a los seres que amas, eres una persona que te preocupas por los demás, compartes con los otros cosas que te sirven en tu vida. Te apasiona el tema de enseñar buscaras realizar este don.
Soñar con profesor o maestros también significa que buscas desarrollar tus capacidades como persona, tal vez requieres para estas decisiones escuchar consejos y orientaciones, con amor y cariño. Quizá necesitas aprender lecciones básicas sobre cómo actuar, reconocer que la sabiduría es prudente. A lo mejor eres de los que consideras que estamos toda la vida en periodo de aprendizaje y que necesitas mejorar tu formación.
QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TU MAESTRA TE LLAMA esta pendiente de algo que tienes que realizar, muchas veces seguimos en la vida corriendo hacia lo importante es bueno preguntarnos si esto es realmente trascendente.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*