SOÑAR CON TORTUGAS

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TORTUGAS

Ellas son signo de longevidad y considerabas un símbolo de buena ventura SOÑAR CON TORTUGAS, te habla de una vida llena de prosperidad en los negocios y longevidad en su vida, reportan felicidad y mejora en tus negocios, pero por sobretodo logros que tienen que ver con la sabiduría que  a través de su larga vida tienen estos animales.

VER EN TUS SUEÑOS UNA TORTUGA  significa que serás reconocido por tus iguales y tendrás por parte de ellos respeto y estimación, pues te dice que actuaran pensando no solo en ti , también procurarás el bien de los que te rodean, los consejos de alguien que te ama te ayudarán a guiarte en el camino cuando tengas problemas,  insinúa que los propios asuntos avanzan, pero de manera muy lenta, pero algo imprevisto los acelerará produciendo mejoras en tus finanzas.

A pesar que en en muchos lugares la consideran un simbolismo cosmológico de una extraordinaria riqueza y es elevada a animal sagrado, cuando SUEÑAS CON UNA TORTUGA entre los occidentales, las tortugas simbolizan una larga longevidad, por su larga vida y su capacidad de poder protegerse en su caparazón, evitando así los peligros.

Por su lentitud, también nos habla del estancamiento en la resolución dificultades en tus negocios, pero te asegura una pronta solución, a pesar de que te den la contra.

Como símbolo de sabiduría, sosiego y longevidad, LA TORTUGA TRAE A TUS SUEÑOS anuncios de buenas noticias, éxitos abundantes y buena salud en la mayoría de las ocasiones, si logramos ver cantidad de tortugas esto simboliza la tranquilidad y satisfacción que sientes en tu vida,  estás rodeada de buenos amigos y gente que te aprecia, por lo que siempre vas a tener alguien en quien apoyarte.

Y es que soñar con tortugas también puede hablarte de cuales son tus intenciones en la vida, adonde quieres ir, las metas que quieres alcanzar, hasta donde avanzaras, ten en cuenta siempre la sabiduría solucionar los problemas.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda…Nunca dejes de soñar.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*