SOÑAR CON TORO

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TORO
significa rebeldía, poder y fuerza. Este sueños te trae muchos mensajes para ti, si sueña con toros, puede significar temas sexuales y hablarle de fertilidad, virilidad, de necesidad de sexo, en esta entrada hemos recopilado algunos significados, esperando como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños.  Averigua lo que tu sueño  te quiere decir.
SI ES QUE SUEÑAS CON TOROS promete éxito en los asuntos amorosos, plena satisfacción con tu pareja, pero también muchos problemas en en los negocios o una pérdidas importantes. Y es que soñar que ve un toro también puede significar, que es el momento preciso para pasar de pasivo  a actuar, de ser más enérgico y decidido. Si es que sueñas con un toro agresivo, indómito y encolerizado, significa que tus pasiones puedes hacer que actúes de manera descontrolada.
CUANDO SUEÑAS CON UN TORO y este te persigue, significa que tendrá problemas en los negocios o en el trabajo. Un compañero de trabajo que siente celos de ti, hablara  mal de tu  y te hará la vida muy difícil en su trabajo.
Si una chica sueña con un  toro y eres una chica, significa que recibirá la propuesta de matrimonio, pero lo dice este mensaje que si  rechazas dicha propuesta, tu economía mejorará. SOÑAR QUE VE COMO UN TORO le da una cornada a alguien, significa que tendrá mala suerte por apropiarse de las cosas de otra persona y usarlas en beneficio propio. Soñar con un toro blanco, significa que se desarrollara y ascenderá en diferentes aspectos de su vida,  así podrá hacer cosas muy interesantes en el plano material. Por consecuencia de ellos, sus ganancias se incrementaran.
SOÑAR CON TOROS esta considerado un símbolo de poder sexual y físico, serás capaz de superar las expectativas de tu pareja, haciéndote para ella muy importante, soñar con un toro indomable y agresivo puede indicarte que estas siendo obsesivo en tus relaciones amorosas o sexuales, tus emociones te superan. Para ser feliz deberías buscar un ser a fin a tus requerimientos.
Si el que EL TORO ES NEGRO en su sueño, debe tener  cuidado con lo que esta haciendo, porque los enemigos son peligrosos, esta sera una advertencia. Si el toro es blanco, insinúa que finalmente todo será todo este asunto se resolverá favorablemente y que mejorarán sus asuntos.
Ver muchos toros gordos en el sueño, te quiere decir crecimiento en todo aspecto de tu vida, sobretodo si es que están pastando tranquilamente. Cuando una mujer sueña a dos toros en lucha o pelea queire decir que tendrá pleitos con  rivales en amores, en todo caso, anuncia amistades que son falsas y peligrosas a consecuencia de tu indiscreción.
SOÑAR CON VARIOS BUEYES y que se encuentran comiendo, esto insinúa momentos positivos y de bienestar, pero si los bueyes están flacos debido a que los pastos son pobres, entonces esto significa que tu pasaras por problemas, dificultades y hasta pobreza, en este proceso podrías perder falsas amistades.
Si es que SUEÑAS CON UN TORO MUERTO significa luto en tu entorno, es frecuente que los sueños en los que vemos toros jóvenes  reflejan nuestra personalidad, por esta razón el hecho de soñar con un novillo sano, imponente y majestuoso denota nuestra energía y capacidad de salir adelante. Si en el sueño vemos al novillo enfurecido sugiere que nuestros instintos más ocultos están a punto de ser revelados, y es el momento de mantener la cordura y la prudencia en toda situación de mucha presión.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*