SOÑAR CON TENER UNA AMANTE O ESTAR CON UNA PERSONA QUE NOS ES MI PAREJA

“Ayer soñé que estaba enamorada, pero la persona que estaba en mi sueño no la conocía, fue una sensación muy extraña”

“Ayer en mi sueño besaba a una mujer que no era mi esposa, que podría significar”

“Ultimamente tengo sueños en los que soy infiel a mi esposo, que puede estar pasando”

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TENER UNA AMANTE O ESTAR CON UNA PERSONA QUE NOS ES MI PAREJA

Todos nuestros sueños nos advierten de situaciones que en la vida nos vienen dando, una cualidad es que nos hacen pensar en lo que venimos haciendo, cuando sueñas con tu amante este sueño te inquieta especialmente tu corazón y a la vez te preguntas el ¿Por qué? No quiere decir que tienes deseo de ser infiel, pero si un deseo de ser desleal, infiel a tus principios, a ti mismo, a tu propósito en la vida, trataremos de acercarnos a todos los significados conocidos y así aclarar el mensaje que encierra para ti, recuerda que eres tu quien decide tus acciones, los sueños son casi siempre reflejo de nosotros mismos.

Si te encuentras en una relación estable y en tus sueños aparece tu amante o tu ex, es por que en la actualidad comparas lo que tienes con lo que tuviste, para bien o para mal siempre hay diferencias y usualmente a pesas de haber terminado un a relación anterior, pues siempre recordamos lo bueno. Pero un amante es deseo de una trilogía amorosa, donde no vivirás de manera autentica, tu sueño te dice eres falsa contigo mismo, te estas portando como un hipócrita.

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TENER UNA AMANTE O ESTAR CON UNA PERSONA QUE NOS ES MI PAREJA – soñar con la trampa o sacar pies del plato

Cuando vemos un amante en el sueño, esto simboliza tu yo interior, habla de ti misma de que no te aceptas tal y como eres, te reconoces como persona valiosa que no se puede mostrar tal y como es, has dejado de lado tu valor interior.  Cuando sueñas con tu amante, te habla de situaciones inconclusas o que claro bajo este tipo de relaciones ocultas donde el deseo por lo prohibido prima están dominando tu vida.

En los sueños con amantes siempre debemos considerar el contexto propio de nuestra vida, teniendo en cuento como se encuentra actualmente su relación, en el caso de que no se tenga en el momento ninguna relación sentimental, entonces significa que debes prepararte para una nueva relación que pronto llegara a tu vida.

Es muy frecuente que el amante del sueño sea un desconocido. En este caso, procura aclarar en tu mente lo que se realmente estas pensando, negar lo que sientes no te hará sentir mejor. Si sueñas que tu amante se acuesta con alguien mas es por que te esta dominando el temor de perder lo que aprecias en secreto.

Sueños similares a soñar con tener una amante son:

SOÑAR CON TENER SEXO
SOÑAR CON DAR UN BESO
SOÑAR CON SER INFIEL
SOÑAR CON EL EX

Los sueños son solo eso sueños, tu siempre serás quien toma las decisiones y recuerda…Nunca dejes de soñar.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*