SOÑAR CON TENER NAUSEAS O VOMITOS

por que soñamos con mareos o vomitos
QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ESTAS MAREADO un sueño que nos produce rechazo, pero también nos hace pensar, pues podemos estar en medio de la circunstancias y no ves lo que esta sucediendo, dejar de ser victimas de la situación y tomar al toro por las astas.
QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ESTAS CON NAUSEAS esto puede hablarte de nuevas noticias, de cambios en tu vida, de sorpresas que llegan, tu sueño te advierte que los cambios podrian incomodarte, pero finalmente serán para bien.
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MALESTAR alguna situación que no terminas de resolver podría traerte problemas, recuerda que lo mejor es acabas con los problemas para que no lleguen a ser grandes problemas.
QUE SIGNIFICA QUE DEVUELVES EN CASA estas rechazando tus funciones, tus tareas, aquello que llego a tu vida, puede ser que lo sientas más como una obligación que como un quehacer, estas cansada o cansado de la rutina y esto podría estar afectando a tu relación.
QUE SIGNIFICA QUE ALGUIEN DEVUELVE EN TI soñar con esto habla de la inseguridad que tienes en la vida, inseguridad sobre tus capacidades y potencial, tu eres una persona muy valiosa y la solución esta en tus manos, eres tu quien debe dar el primer paso.
QUE SIGNIFICA QUE ESTAS EBRIO escapar de tu realidad parece una buena idea y por eso tienes este sueño, pero la vida es una experiencia y un regalo, la vida misma tienes buenos y malos momentos, todas las personas tienen algo de bueno y algo de malo, trata de apoyarte en lo mejor de ti y veras las soluciones frente a tus ojos.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*