SOÑAR CON SENTIR VERGUENZA

cual es el significado de soñar con verguenza
Un sueño que nos inquieta es soñar con VERGÜENZA, una sensación que no es cómoda y además nos hace pasar malos ratos, pero ¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTAR AVERGONZADO? aquí compartiremos contigo los significados que se le han atribuido a este sueño, esperamos que te ayude a esclarecer tus sueños.

SI SUEÑAS QUE ALGUIEN TE AVERGÜENZA tenemos cierto recele por mostrarnos como somos, no estamos seguros de nosotros mismos y nos da pena darnos a conocer, este sentir solamente te perjudicara, no olvides que eres un ser muy valioso, capaz de muchas cosas que quizás no imaginas, siempre eres mejor que la mejor versión que puedas tener de ti mismo.
SI SUEÑAS QUE ERES SINVERGÜENZA estas descuidando tu imagen, ya no te importa como te ven los demás, no mides las consecuencias de tus actos, tu sueño es una advertencia por que podrías encontrarte con la suela de tu zapato, esto no te llevara a nada es mejor reparar y hacer cambios urgentes.
SUEÑO DONDE TE SIENTES AVERGONZADO refleja tu timidez, tu forma de ser, eres mas que prudente, te cohíbes demasiado, la vida nos pide que seamos valientes y fuertes no lo olvides, no permitas que nadie viva tu vida, tu sueño te pide que des pasos por avanzar en la vida.
SOÑAR QUE OTRAS PERSONAS SE AVERGÜENZAN un sueño que te sugiere cambies las personas con quienes te rodeas, pues no son personas que buscan hacerte crecer, sino crecer sobre ti, debes activar todos tus sentidos al tratar con alguien y sentir un poco de desconfianza, no te muestres tan pronto, guarda tu corazón que es lo más importante, de el siempre emana luz.
SOÑAR QUE ALGUIEN SE AVERGÜENZA CONVERSANDO CON NOSOTROS este sueño nos llama a moderar nuestra forma de actuar o expresarnos, pues estamos cayendo en chismes y habladurías, nuestro prestigio, nuestra imagen se ve decaída por que hemos perdido los papeles, un sentimiento malo, reacciona tu sueño te dice … todos podemos mejorar si te lo propones.
QUE SIGNIFICA QUE NOS AVERGONZAMOS DELANTE DE NUESTRA PAREJA parece mentira pero muchas veces es más fácil hablar con personas extrañas que con nuestro seres queridos, si nos pasa algo buscamos a la amiga y le contamos, gran error, nos solo por que tu vida sea expuesta, si no que de esa manera no solucionaras nada, conversa con tu pareja, dile como te sientes, no lo acuses, solo habla de ti y espera poder tener tolerancia y paciencia.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*