SOÑAR CON SEMILLAS


SEMILLAS QUE DAN FRUTO nos habla de los proyectos que estamos iniciando, te habla de pasos correctos en el camino que has decidido seguir, muestra tu correcta convicción por obtener lo que se te ha dado por derecho, sigue adelante.

SEMILLAS QUE NO GERMINAN Muchas veces queremos encontrar la forma de obtener con prontitud lo que deseamos, pero esto no sucede y buscamos caminos diferentes para llegar a nuestras metas, tu sueño te dice no todos los camino son buenos, ni siquiera acortarlo lo es, ten calma y espera.

SEMILLAS DE CUALQUIER PLANTA todas las semillas nos hablan de abundancia y si están en buenas condiciones, siempre es un mensaje positivo para ti, estabilidad, tranquilidad familiar, laboral y en tus relaciones.

SEMILLAS DE BUEN ESTADO todo tiene una excelente prospectiva, las decisiones que vas tomando son correctas y exactas, el margen de error es casi imposible, pero recuerda que somos humanos y ahi esta el factor error, tu sueño te dice valora lo que tienes, agradece por lo recibido pero sobretodo no olvides que el amor es lo más importante.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*