SOÑAR CON SANGRE

¿Que significa soñar con sangre?, ¿Que significado puede tener soñar con sangre para nuestra vida? ¿Por que puede impresionarnos tanto un sueño como este de soñar con sangre? Ver sangre es significado de dolor, peligro, un vaticinio de algo malo, un mal presentimiento. Tus sueños te estan alertando, pero recuerda que siempre eres tu quien decide.

Muchos creen que soñar con sangre puede significar también  duras pelas con sus amigos. O la forma en que la conciencia cobra poder  dando remordimientos por actos realizados en el pasado, actos que nos atormentan y que no podemos olvidar o que no hemos solucionado.
Si en nuestro SUEÑO CON SANGRE, la sangre viene de una herida , significa que en el futuro tendrán problemas de salud que les van a causar reales preocupaciones, donde su vida estará en peligro real,  sufrirá de salud y preocupaciones. El significado de SOÑAR CON SANGRE para muchos es también que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas, te confiaste de terceros para depositar en ellos tus ganancias, gran error.
El significado de SOÑAR CON MANCHAS DE SANGRE, que termina  salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos, que claramente y de manera directa van a enfrentarlo para que no tenga  y mantenga el éxito que ha logrado en su vida.
POR QUE SOÑAMOS CON SANGRE
Podemos ver muchas veces que el soñar con sangre tiene que ver directamente con la propia vida, la pasión y el amor para muchos este es el significado de  SOÑAR CON SANGRE.
Soñar con sangre es un sueño que puede inquietarte lo mas importante es comprender el contexto.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*