SOÑAR CON SANGRE DE ANIMALES

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SANGRE DE ANIMAL
 
¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SANGRE DE ANIMALES?
¿CUAL ES EL SIGNIFICADO DE VER ANIMALES SANGRANDO EN MIS SUEÑOS? 
¿POR QUE SUEÑO CON ANIMALES SANGRANDO?
Los animales siempre van a simbolizar seres indefensos en nuestros sueños, incluso se trate de animales salvajes, pues reflejan dentro de lo que soñamos que nos sentimos con mucho poder.
Cuando soñamos con sangre de animales significa que estamos abusando de nuestra autoridad o poderes dentro del entorno laboral, familiar o académico. Por ejemplo si tienes una gerencia o jefatura en tu actividad laboral, este sueño te esta haciendo saber que no estas haciendo buen uso de tu posición jerárquica y por ende los colaboradores de la empresa no te ven como un líder sino como un jefe autoritario.
Por otro lado, en el contexto académico ya sea escolar o universitario te muestra que te estas aprovechando de aquellos que son de menor grado o que no tienen las mismas capacidades que tu. Incluso, podría reflejar bullying de tu parte.
Si se trata del entrono familiar, este tipo de sueño nos indica que estamos abusando de nuestra capacidad haciendo mal uso de esta para causar o lastimar a alguien más que incluso podríamos considera erróneamente inferior a nosotros.
.
Si en nuestro sueño vemos sangre de animal, es porque estamos abusando de otras personas por diferentes medios, también podemos ver que los golpeamos de la misma forma significa abuso, no solo contra ellos , también de las fuerzas, atributos que te han sido otorgados.
El animal es considerado inferior, pero en muchos casos soñar con sangre de animales significa que podemos ser realmente crueles cuando nos lo proponemos, nos pone entre el hilo de la cordura. Muy por el contrario a lo que podría pensarse, si soñamos con que golpeamos o herimos a un animal salvaje, mas grande o más fuerte que nosotros no significa de ninguna forma seguridad o autoestima, sino todo lo contrario, pues, al sentirse débil o poco capáz esta persona, abusa de su fuerza o poder para hacer sentir mal a los otros.
Finalmente, cometer acciones extremas, sin razón y sobre todo contra seres indefensos, que si bien están representados en nuestros sueños por animales, se trata indudablemente de personas dentro de nuestro mundo real.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*