SOÑAR CON RATAS O RATAS MUERTAS

Son muchas las personas que sueñan con estos animales y por eso hoy descubriremos ¿Que significa soñar con ratas?  y sobre todo ¿Que significa soñar con ratas muertas? puede significar  que una amistad o familiar nos puede jugar mal, todo pro producto de habladurías.
Al soñar con ratas muertas o heridas , puede significar que un ser cercano a nosotros, un amigo o familiar nos tenderá una trampa, por lo que simboliza la rata, ya sea porque nos pueden traicionar o por que hablan mal de ti, a los demás. No debemos confiar totalmente en los que nos rodean. La rata puede tener una simbolizaría doble según sea un contexto positivo  o negativo.
Si es que ves ratas muertas durante tu sueño en cantidad  significa que has logrado lo que te has propuesto, vencido por sobre las dificultades, es posible que  últimamente no hayas descansado bien por las noches , o quizás sientas remordimientos por algo, tal vez estabas preocupado por algo y esto mismo te provoca angustia, pero no te preocupes tu tienes todo lo necesario para salvar las dificultades.
Muchos de los sueños son tomados ya como tradición y dicen   que soñar con ratas muertas  significa que en la vida real has logrado vencer a tus enemigos, sin embargo hay muchas cosas que pueden entenderse como enemigos, en cualquier cosa que te moleste, deudas, pagos,  citas ciegas, compromisos, competencias, recuerdos, hay muchas cosas que en algún momento de tu vida podrían tomarse como enemigos, tu mismo podrías estar generando situaciones en tu contra.
Si es que en el sueño están vivas pero logramos matarlas  es que con certeza triunfaremos frente a las adversidades o sobre todos aquellos que desean  nuestro fracaso, no importa se trata de tramites, juicios o personas, el resultado sera positivo.

Soñar con ratas representa todo lo que nos roe por dentro y nos deja preocupados e intranquilos. Si nos sentimos como ratas, es la voz de nuestra conciencia que nos recuerda todo lo malo que hemos, dicho y realizado y debemos buscar la forma de arreglarlo para recuperar la paz y la tranquilidad.

Si soñamos que estamos en casa y vemos ratas merodeando por varios lugares, es una señal de buena suerte y abundancia. No olvides que las ratas buscan alimento y van adonde este existe. En cambio, si te encuentras atrapada por varias ratas a tu alrededor, y no sabes cómo escapar, significa que puedes experimentar un tiempo de desajuste económico, problemas, traición o algún accidente.

Soñar con ratas muchas veces es señal de un serio problema, aunque también significa que tendrá éxito en un trabajo que está todavía por terminar. Es sueño recurrente anuncia males diversos, entre otros, riesgos en la propia salud o en la de seres queridos. En algunos casos suele anunciar el principio de infecciones

Si sueña que es atacado por unas ratas significa pérdida de dinero en especial si le debían algún dinero. Ya no lo verá nunca más. Son un anuncio de un periodo de “vacas flacas” o de traiciones y problemas. Si se desempeña en política o negocios complejos, significa traiciones que pueden ser peligrosas, especialmente por parte de aquellos que se muestren demasiado obsequiosos y serviciales. Es también señal de relaciones pérfidas y nocivas. Falsedad e hipocresía, asociados con la astucia y la experiencia.

En la medida en que el número de ratas sea elevado, las dificultades se agudizarán. Sus posesiones y bienes se verán afectados de manera lamentable. Si logramos matar la rata en nuestro sueño, esto sí es una buena noticia, ya que esos “problemas” serán superados y saldremos adelante de algún obstáculo que se nos presente, podrá además vencer a sus enemigos ya que representa su fuerza y su frialdad para enfrentarse a sus contrarios y acabar con ellos, seremos capaces de no caer en mentiras ni traiciones. Muchos oniromantes opinan que matar ratas significa un triunfo sobre una mala mujer o por la aparición en nuestra visa de mujeres inútiles y de las cuales hay que cuidarse.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*