SOÑAR CON QUEMADURAS – LESIONES

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE VER LESIONES Y QUEMADURAS EN SUEÑOS

Una pesadilla más que un sueño es SOÑAR CON QUEMADURAS, muchas pueden ser las razones, por las cuales soñamos con ellas, algunas personas los relacionan con sentimientos, con el amor, con la pasión, con el desenfreno y el dolor.

El fuego es y ha sido una forma de purificación, la forma en las que se entregan los sacrificios, para alegrar a Dios, las quemaduras y lesiones en sueños nos hablan de aflicciones y momentos muy difíciles para tu relación, acompáñanos a conocer a algunos de los significados que se le atribuyen.

SI ES QUE SUEÑAS QUE TE ESTAS QUEMANDO es muy posible que alguien de nuestro entorno por quien sentimos un cariño especial está actuando de mala manera, por eso debemos ser  observar con mas cuidado y prevenir situaciones negativas a nuestro alrededor, trata de investigar quién es esa persona para que puedas hablar con ella y convencerla de su errado proceder.

SOÑAR QUE VES QUE ALGUIEN SE QUEMA te esta hablando de posibles momentos de desdicha por apasionamiento excesivo por parte de alguien de tu entorno para quien tu guardas aprecio pero esta persona tiene sentimientos poco correctos para contigo. También puede significar, que existe una situación que estas dejando de lado sin darle la debida importancia, nunca subestimes a tus enemigos.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE QUEMAS Y ALGUIEN TE CURA debes saber que nunca has estado solo, siempre has estado protegido, eres una persona muy especial, eres increíble.

SOÑAR QUE TE QUEMAS LA MANO Si sueña que se quema la mano, son un fuego limpio y llameante, significa pureza de espíritu, honestidad y el apoyo incondicional de sus amigos.

SOÑAR QUE TE QUEMAS EL PIE O VER PIES QUE SE QUEMAN  mientras anda sobre las brasas, significa su habilidad por conseguir con esfuerzo todo lo que se propone; sin embargo significa lo contrario si los que se queman son los otros.

Este sueño nos invita analizar las situaciones, a meditar si es que estamos haciendo lo correcto y meditar y ver si estas yendo por el camino correcto. Algunas veces queremos en hacer las cosas a nuestra manera, pero es de sabios considerar todas las opciones y esta es la forma de que nuestro subconsciente nos avisa del peligro.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*