SOÑAR CON PERROS – CANES LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE – CACHORROS

Cuando pensamos en perros, solo podemos tener presente a estos seres dóciles que siempre a través de la historia han acompañado al hombre, razón por la cual también están presentes en sus sueños, conoceremos que significado tiene el soñar con ellos. Por ser el compañero constante del hombre lo acompaña también en sus sueños, pero esto puede tener significados variados de acuerdo al color, al tamaño, a la acción del perro en nuestro sueño, si son muchos o pocos, acá iremos conociendo algunos de ellos.

Si es que en nuestro sueño vemos cachorros, quiere decir que somos personas muy sensibles, con carácter débil, y necesitamos a alguien en nuestro lado, alguien que nos proteja y cuide de ti. Como el perro simboliza la fidelidad si en nuestro sueño golpeamos a un perro puede significar que abusaremos o iremos contra los derechos de alguien cercano, actuaremos equivocadamente.

Una vez soñé que un perro me ladraba de manera insistente y cuando averigüe que significaba me sorprendí, por que descubrí que me alertaba de enemigos, que estaban muy cerca mio, son problemas que puede manejar pero requerirás mucho aplomo, para salir adelante.

Muchos sueños de perros también pueden ser de PERROS Y GATOS en este caso son peleas de pareja, por un tercero, si es que en la pelea vence el perro, pues llegaremos con mucho esfuerzo a vencer este gran problema, pero si gana el gato será podríamos experimentar una separación.

Si soñamos con un perro alegre, que salta a nuestro alrededor, jugando en casa, mostrándonos que esta agusto es que en nuestro hogar se encuentra todo muy bien, existe armonía y tranquilidad, es un ambiente en el que nos sentimos realizados, amados y apreciados, tanto nuestros actos como nuestra manera de pensar.

En el caso de soñar que muere tu perro, es una pesadilla que no habla únicamente de tu miedo a perder a tu mascota, sino de tu miedo a la soledad.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*