SOÑAR CON PELO O CABELLO

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PELO O CABELLO

Soñar con pelo en general representa nuestra fuerza y decisión, el pelo nos da el marco a la cara y protege tambien, con nos encontramos mucho más seguros de nosotros mismos y sentimos que podemos con todo aquello que tenemos delante.

SOÑAR QUE TENEMOS UNA PELUSA EN LUGAR DE CABELLO, significa que nuestra saludad esta en riesgo por descuido de nuestra persona es importante que te hagas un control, es mejor prevenir que lamentar.

SOÑAR QUE SE NOS ESTA CAYENDO EL CABELLO, significa que sufriremos algún incidente, algo inesperado sucederá y podría ser poco agradable. recuerda

SOÑAR QUE CEPILLAMOS NUESTRO CABELLO, significa que tenemos que ordenar nuestras ideas y pensamientos, porque hay temas que no tenemos claros, tener el panorama en claro nos dará una mejor idea, es bueno replantear las cosas, tanto en lo profesional como en tu vida afectiva o de pareja.

SI SUEÑAS QUE HUELES EL CABELLO DE UNA PERSONA También significa que tratas de impresiona a otras personas con una falsa impresión, recuerda que no hay algo que puedas aprecias más que ser tu mismo.

SI SUEÑAS QUE USAS UNA PELUCA significa que estas perdiendo los papeles, la situación te esta ganando  y te cuesta ver la solución al problema que te acontece. No te afanes en tus manos esta la solución, solo debes tener calma.

SOÑAR QUE TIENES EL PELO LARGO significa que meditas demasiado las situaciones que se te presentan, recuerda que las oportunidades o soluciones no van a estar esperando por siempre, piensas demasiado para tomar una decisión,  Estas concentrado en las circunstancias y no puedes ver la solución.

SOÑAR QUE LAVAS TU CABELLERA significa que necesita replantearse su vida, hacer un stop preguntarte si es correcto el paso que das, desechar ideas y formas que solo te están perjudicando y no valen y quedarse con lo que sí que funciona. Quizás tenga también que replantearse su relación de pareja, no a tu pareja

En definitiva, soñar con pelo tiene muchas interpretaciones distintas aunque a rasgos generales algo nos queda claro, que contar con una hermosa y bella cabellera en sueños es signo de abundancia, asi mismo la ausencia de pelo, nos habla de no muy buenas noticias.

que significa soñar que la caída de cabello
que significa soñar que te jalan el cabello
que significa soñar que sientes cabello en tu boca
que significa soñar que no tienes nada de cabello

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*