SOÑAR CON PELEAR – Peleas – CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DISCUTIR

UAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DISCUTIR

Cuando tenemos un SUEÑO DONDE PELEAMOS cobra muchos significados, acá te mostraremos algunos, pero lo más importante es que estés atenta a tu situación actual que te ayudara a dar una interpretación de lo este sueño significa.

Cuando sueñas que estas presenciando una pelea esto significa que está desperdiciando tu tiempo y malgastando tu dinero, en situaciones que no te servirán de nada, no importa si otras personas te critican, son rumores mal intencionados.

Si es que sueñas que estas peleando y pierdes la pelea, significa que estas perdiendo en tus negocios deberás tener cuidado de mantener aun lo que te queda y no seguir desperdiciando tus valías.

Muchas personas SUEÑAN QUE LES DAN UNA PALIZA a las personas que le agreden cuando son victimas de un asalto, significa que gracias a su valentía y perseverancia, serán reconocidos, serán personas respetables, su personalidad podría traer reconocimiento se le valorará, respetará y obtendrá riqueza y posición social, bajo los ojos de personas que le envidian.

SI SUEÑAS QUE PELEAS CON TU PAREJA y que sea El, quien busca discutir y generar problemas, es por que El no es digno de ti, no es una persona que este a tu altura, eres una gran persona y no sabe apreciarte. Este sueño donde peleamos varia en su significado dependiendo de con quien lo hagas, si es que sueña que se está peleando con un familiar, no es muy bueno, es de mal augurio, te habla de que tu suerte no será buena, es posible que cosas malas sucedan, tal vez alguna desgracia.

por que pelear en sueños

Si SUEÑA QUE ESTA PELEANDO y no logras golpear a tu atacante  es por que no estas preparado para enfrentar la situación que estas viviendo, sin embargo tienes todo lo necesario para capacitarte y surgir como el ave fénix.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*