SOÑAR CON PAYASO

cual es el significado de soñar con payasos

Un sueño que podría ser la fantasía de cualquier niño tiene muchas interpretaciones y te dice mucho, nosotros hemos recopilado algunos de los significados más interesantes, esperando como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Si ves a un payaso en sueños que trata de bromear sólo para terminar haciendo que se moleste sugiere que alcanzaras una posición social alta, algo que se te hacia muy complicados, pero no imposible, alegrías, tristeza, falta de sinceridad, descubramos que mensaje tiene para ti este sueño.

Si sueñas que estas vestido de payasos tu sueño te dice que estas cometiendo error tras error, errores relacionados con tu pareja, tal vez trates de solucionar los problemas pero en realidad parece una broma, no te dejes de guiar por las malas lenguas, confía en tu corazón pero por sobretodo conversa con ella.

Ocasionalmente, en los sueños en donde nosotros somos payasos simbolizan nuestro temor a hacer el ridículo y a pasar humillaciones por causa de nuestros errores, el temor de expresarnos en público, y de ser rechazados.  Este sueño indica que hay momentos en los que nosotros somos los que estamos reprimiendo nuestras emociones y pensamientos para que no nos lastimen.

Soñar con muchos payasos es un llamado de atención a nuestra persona, pues es posible que existan relaciones que mantienes que son poco apropiadas para ti, ver payasos en un circo insinúa que estamos pasando por una fase complicada donde hay que decidir temas importantes, una etapa de retos y que posiblemente buscaremos algunas distracciones peligrosas, que solo nos causarán vació y soledad. No es olvidándote de las dificultades que estas se solucionan, toma aire fortalece tu espíritu y busca la mejor opción,

cual es el significado de soñar con payasos – porque soñamos con ellos

Soñar con payaso tienen varios significados dependiendo la como se comporte el payaso en el sueño, el payaso representa el ridículo y la broma, quizás tu vida requiere que la tomes mas en serio, quizás te estas relajando demasiado, descuidando lo que realmente es importante, ten cuidado tu mismo o gente de tu entorno puede salir lastimado.

Soñar que nosotros somos el payaso, significa que estamos teniendo una actitud equivocada o que estamos desvalorando nuestra vida, descuidando lo realmente importante y lo repetimos por que es importante que halles tu propósito en la vida, tu no has sido creado por que si, no eres un accidente, eres parte e un plan mayor.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda…Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar que un payaso te ataca
Que significa soñar que un payaso se burla de ti
Que significa soñar que te ríes con un payaso
Que significa soñar que eres un payaso

Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*