SOÑAR CON MONO – CHANGO – MANDRIL – GORILA – CHIMPANCE – SIMIO

cual es el significado de soñar con simios

CUANDO SOÑAMOS CON MONOS   nos  habla  de  la  capacidad  que  tenemos como personas de reírnos de nosotros mismo, es un sueño que tienes muchas interpretaciones, razón por la cual hemos recogido algunos de estos significados, esperando como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Algunas personas preferimos reírnos que  lamentarnos por  lo que  nos pasa, cuando tienes sueños con monos es por que eres una persona muy amistosa y que no te pones a la defensiva con las críticas por  lo contrario  atrae  tu  personalidad  alegre  y  optimista, las personas no se esperan tus reacciones esto siempre te trae parabienes.

Tu tienes la capacidad de resolver aquel problema  que  tantos  dolores  de cabeza  te está trayendo, tienes una gran imaginación y sabes como afrontar conflictos y situaciones que a otros les cuesta tanto.

SOÑAR CON MONOS QUE SE ENCUENTRAN EN CAUTIVERIO este sueño nos habla de tu  ego, si intentabas liberarlo es porque estás sacando a la luz nuevas ideas o facetas de tu carácter que tenias muy bien guardado, siendo tu mismo vas a ser mucho mas aceptado que la personalidad que hoy presentas.

Si sueñas con mono que te atacan es por que alguien te esta poniendo en tu lugar y bajándote de tu nube, haciéndote reaccionar, todos los consejos son validos, aprende a escuchar quizás algo te ayude a salir del problema que estas  viviendo en tu vida diaria.

SI EN TU SUEÑO EL MONO TE HABLA es importante que apenas te levantes intentes recordar la advertencia que el mono te dijo durante el sueño, se dice son excelentes alertas, para modificar nuestras malas manías y mejorar como persona.

Si sueñas con un mono recién nacido este sueño habla de tus instintos y sentimientos como ser humano, lo mas probable es que estés dejando de lado tu persona por trabajar y actuar por los demás. cuando sueñas en que cuidas a animales recién nacidos pueden significar tu deseo de experimentar la paternidad.

SI EN SUEÑOS UN CHIMPANCÉ NOS HABLA significa que estableces comunicación con el porque tu subconsciente te intenta aconsejar sobre ciertos aspectos de tu vida. El mono es tu subconsciente aconsejando sobre cómo debes actuar.

SI DURANTE EL SUEÑO EL MONO ESTA NERVIOSO, esto te indica que aun eres una persona muy inmadura, pero aun necesitas ciertas pautas, puedes en este momento no querer crecer en el proyecto de tu vida, pero este sueño te dice que es necesario.

SI LOS MONOS QUE VE EN SUEÑOS SON GRACIOSOS esto significa que eres muy demasiado tolerante con las personas, hasta permitir que te sobrepasen, es importante también quererse así mismo y no olvidar la importancia del respeto hacia nuestra persona, llegan nuevos tiempos a nuestro alrededor que harán que todo los que forman parte de nuestro ámbito comiencen a respetarnos por lo que somos.

SOÑAR QUE ATACAMOS Y MATAMOS A UN MONO indica que no debemos recurrir a la violencia o el exceso de fuerza para poder lograr vences frente a las adversidades, parar y dimensionar lo que en realidad es importante es la advertencia de este sueño.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*