SOÑAR CON MISERIA – POBREZA

cual es el significado de soñar miseria y pobreza en nuestra vida
Un sueño inquietante pero que suele suceder SOÑAR CON MISERIA un sueño que nos hace pensar, te preguntas por que sobretodo cuando no tiene que ver con tu realidad, nos preguntamos ¿Porque? acompáñanos a conocer algunos de los significados que se le han atribuido a este sueño.

SOÑAR QUE LA MISERIA ESTA EN TU FAMILIA es por que esta aquejando a tu hogar, dificultades y desunión, recuerda que quizás no tengamos mayor riqueza que el amor de nuestra familia, nuestros seres queridos, con quienes compartimos todo, tu sueño te dice que debes cuidarla y apreciarla, valorarla como el mayor de los tesoros, para que tu vida cobre sentido.
SOÑAR QUE VES UN LUGAR DONDE HAY MUCHA MISERIA es un llamado a tu buen corazón, a tu espíritu solidario, a hacer algo por alguien más, hay alguien que necesita de ti y tu debes acudir a esta persona pues quizás no te lo pida, dispón tu corazón siempre para ayudar a tu prójimo.
SOÑAR QUE TENEMOS POBREZA DE PENSAMIENTO nos muestra que no hay miseria más grande que la de nuestra mente, por eso siempre debemos renovar su mente,  conocer más acerca de nosotros mismos y no dejar de preguntarnos, ¿Quienes somos? Tu sueño te dice que recuperes tu esencia, tu ser, eres mucho más que solo carne.
SOÑAR QUE LUCHAS CONTRA LA MISERIA es por que no estas dispuesto a quedarte donde estas, eres una persona con sueños y deseos grandes, deseas avanzar en la vida y no solo por ti, también por tus seres queridos. Tienes todo lo necesario para lograr tus sueños y seguro así será pero sobretodo por que son buenos y llenos de bondad para otras personas.
SOÑAR QUE TU DESTINO ES MISERABLE te estas conformando con lo que tienes, no tienes ganas de luchar y crees que nada de lo que puedas hacer cambiará las cosas pero no es así, tu sueño te dice que tu eres el que debe cambiar tu vida, todo esta en tus manos y en que tomes las decisiones correctas, piensalo y toma acción es tu vida y nadie la vivirá por ti, has lo mejor que puedas hacer, estoy segura de que harás la diferencia.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*