SOÑAR CON MIEDO

Cuando tenemos sueños rlacionados al miedo con frecuencia son un reflejo del como esta nuestra salud, nuestro estado anímico, muchas veces es reflejo debido a una mala digestión después de una comida pesada, una enfermedad que le esté preocupando constantemente o la propia timidez que impida su desenvolvimiento hacia el éxito, nos empiezan a bordar pensamientos sobre nuestras inseguridades y se reflejan en temores expresados en nuestros sueños, acompañanos a conocer algunos de los significados que se le han atribuido a este sueño tan interesante.

Cuando una mujer se sueña con miedo porque la está atacando, alguna persona o un animal, por ejemplo un perro, indica que algunas amistades la están traicionando o por lo menos pretenden hacerlo, debes tener cuidado de las personas que forman tu entorno, tu sueño te dice que eres muy confiado. Si sieñas que tienes temor a alguna actividad, negocios o viaje, indica que enfrentará problemas y fracasos diversos, no te sientes seguro de poder resolver estas situaciones
Los sueños en los que nos vemos enfrentando situaciones que nos hacen sentir temor nos dicen que tendremos que afrontar y dar cara a la vida, parte de la vida son los problemas que debemos solucionar, y nos será complejo lograr resolverlos, pues seguramente no contaremos con los medios u oportunidades para conseguirlo. Si sueñas que asustas a alguna persona es por que será tu responsabilidad que alguien mas se vea afectado quizas por un sentimiento egoista donde solo piensas en tus intereses, a veces menos es más, no lo olvides.
SOÑAR CON SENTIR MIEDO O TEMOR demuestra que te estas sintiendo ansioso y agobiado por algo que te etsa sucediendo y tu subconsciente se revela mientras duermes. Soñar que siente miedo o temor por alguna causa, significa que sus futuros compromisos no se llevarán a cabo con el exito esperado.
Soñar que siente miedo o temor porque la peor de sus pesadillas se ha hecho realidad, significa que se resiste a cambiar, porque le dan miedo los cambios.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*