SOÑAR CON MI EX NOVIO – Soñar con la EX

Cuál es el significado de soñar con mi ex
Cuál es el significado de soñar con mi ex
Cuando sueñas con tu ex novio y actualmente no te encuentras en una relación, significa que han quedado muchos asuntos pendientes por resolver en tu vida actual, quizás no tengan mucho que ver con tu ex relación, pero si son asuntos que deberás resolver contigo misma, si es que él o ella termino contigo pues quizás no hayas podido expresar todos tus sentimientos, o preferiste callar, dejaste guardado en tu corazón muchos sentimientos, creo que lo más prudente es que si es que no es inconveniente el momento, busques reunirte y conversar con él o ella y decir todo lo que tenías que decir.
Porque siempre sueño con mi ex pareja – cuál es el significado de este sueño
Soñar con un Ex no es algo que nos quite el sueño o por lo menos no lo admitimos pero en realidad nos pasa a muchas, por eso es un sueño con muchos significado, aquí hemos recopilados algunos interesantes, por supuesto esperando que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.
Cuando sueñas con tu ex, esto puede tener muchos significados, pero de acuerdo a la situación que estés viviendo esto puede variar, no anuncia cosas buenas, pero te advierte sobre asuntos importantes. Si es que actualmente estas comprometida  y sueñas  con tu ex novio  o novia,  pues te  habla de problemas en tu relación actual, ninguna persona goza de perfección, todos tenemos nuestros defectos tanto como  virtudes, pero quizás cogiendo lo mejor de tu  ex y  poniéndoselo a  tu  actual novio seria para ti el  perfecto, cuando sueñas con tu ex,  es  por qué  vez  imperfecciones en tu actual relación, aun estas comparando tu relación anterior con la actual, no es que aún lo ames, pero quizás te gustaría que ciertas cosas que fueron fabulosas formen parte de tu relación actual, pero si sientes amor.
Si sueñas con tu ex y el ya está rehaciendo su vida con otra persona, es porque aun quizás no has resuelto la tuya, puedes estar sintiendo inclusive celos, pero no de tu ex , si no de su relación, porque aun tu no estás en una, pero créeme este es el peor momento, en realidad todos deberíamos pagar un luto.
Porque no puedo dejar de soñar con mi ex novio
Por cada relación que dejamos pasar, necesitamos tiempo para nosotros mismos y recuperar nuestra tranquilidad y equilibrio, a veces estamos preocupados de  nuestras relaciones con los otros, que  nos olvidamos que la primera relación es con nosotros mismos.
También puede ser que sigues enamorada de esta persona, inclusive y lo digo en serio es muy peligroso, porque fuera de tu sueño, tal vez estés manteniendo una relación platónica con esta persona, que hoy no tiene que ver con tu relación actual, lo único que podrás conseguir será lastimarse, quizás poner en un peldaño muy peligroso a tu relación actual y arruinar la vida de otra persona que lo más probable es que tenga o guarde expectativa y no es justo.
Por qué soñamos con un amor aun cuando ya ha terminado
Si sueñas con tu ex, trata de definir tus sentimiento y toma decisiones importantes en tu vida, las relaciones se construyen de dos, no de uno , ni de tres, ponte fuerte y has con tu vida aquello que te haga feliz, es lo que este sueño te está diciendo, te toca ser valiente, ni modo. Recuerda que la persona más importante eres tú.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*