SOÑAR CON LEONES

cual es el significado de ver felinos en sueños

Cuando soñamos con leones, este sueños nos relaciona con la nobleza, la fuerza, liderazgo y el orgullo, son varios los significados que se le han atribuido, hemos recopilado algunos de ellos esperando como siempre que te ayuden a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

También podemos soñar con leones que no se muestran agresivos, esto te habla de nuevas amistades, y te anuncia el encuentro con un nuevo amigo, uno bueno por que podrás siempre contar con el y será un amigo para siempre, cuando en cambio vemos que nos ataca un león, esto anuncia que tendrás peleas amorosas con tu  de pareja, por asuntos de otros, encontrando rechazo por que te muestras autoritario con tu pareja, siempre entre las parejas hay dificultades, no van a desaparecer pero las que haya que sean contra ustedes y no entre ustedes, así las afrontaran juntos como lo que son uno solo.

cual es el significado de soñar con felinos
Si cuando sueñas con un león te enfrentas a el y lo vences  quiere decir que lograras ganar lo que te has propuesta, vencer a un enemigo, tienes todas las armas para luchar contra el, si sueñas que somete a un león, significa que saldrá victorioso de cualquier amenaza, en todos los planos de tu vida.

En todo caso si sueñas que un león te domina, significa que necesitas fortaleces tu personalidad, los demás pueden sentir esa debilidad, pues aun necesitas fortalecerte más, busca esa fuerza en ti, por que tu la tienes, por que en ti esta el poder de hacer todos los cambios necesarios para mejorar aun más.

porque soñamos con leones

Soñar con leones que se encuentran en jaulas, significa que su éxito dependerá de su habilidad por como lleves tus relaciones y tendrá éxito en los negocios, de lo contrario se atraparan en círculos viciosos, que no irán ni para delante ni para atrás. Si es que sueñas ver cachorros de león, significa que pronto se le planteara nuevos proyectos, donde se te presentara la oportunidad de liderarlos, tu sueño dice sigue adelante, no flaquees.

Soñar con leones en la mayoría de los casos, es una señal de que mantendrá buena salud, pues te cuidas, estas pendiente y sabes lo importante que es para ti. Soñar con leones significa eres una persona respetada y tienes un reconociendo importante de tu entorno, hay muchas personas que te admiran, con especial cariño, ya que consideran que usted es en realidad un ejemplo a seguir y al que tienen que cuidar.

Soñar uno o más leones insinúa que más una energía superior te esta protegiendo, por lo tanto, tendrá éxito en lo que se propone, la fuerza más grande es la de nuestro Dios, este sueño habla de que eres una persona con una gran fortaleza espiritual.

El poder que un León representa, es el poderío de nuestro espíritu, atento a esta sueño…y Nunca dejes de soñar.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*