SOÑAR CON LAS MANOS – QUE SIGNIFICADO TIENE VER MANOS EN SUEÑOS

cual es la razon por la que soñamos con manos

Un sueño relacionado con la vida de las personas y como nos determinamos a actuar pues nuestras manos son símbolo de acción en nuestras vida, de convivencia, de entrelazar o separar, acompáñanos a conocer más significados acerca de este sueño, esperamos como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños.

SOÑAR CON DAR LA MANO queremos establecer nuevas relaciones, en nuestro circulo ya no nos hayamos bien queremos hacer cosas diferentes, por ello buscamos acercarnos a otras personas.

SOÑAR CON LAS MANOS ATADAS  nos habla de que es muy posible que tengamos cierta dificultad para lograr lo que deseamos, recuerda que difícil no es imposible, cuando realmente deseamos algo no debemos decaer a nuestro sueño, tu sueño te dice que aprendas a disfrutar el proceso también.

SOÑAR CON APRIETAN LAS MANOS es porque en tu entorno existen personas que no están deacuerdo con lo que tu piensas, ellas podrían estar causando un efecto negativo o provocar que seas victima de intrigas.

SOÑAR MANOS FUERTES un sueño que te habla de estar buscando protección, de estar pasando por una etapa de desamparo, donde tus mentores o padres están distantes o se han alejado, es posible que hayas hecho algo para distanciarlos, recuerda que la humildad siempre es importante.

SOÑAR CON MANOS BONITAS la apariencia es muy importante para ti, es vital para ti la primera impresión que las personas se llevan de ti, recuerda que hay una segunda y una tercera impresión, en realidad ser tu mismo siempre te dará muchas satisfacciones.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*