SOÑAR CON INTIMIDAD – RELACIONES

porque tenemos sueños intimos - sexualidad
¿Qué significa soñar que tienes sexo?  Este sueño tiene muchas interpretaciones y existen otros sueños que también se relacionan con tu sexualidad, acompáñanos a conocer algunos de estos significados, que hemos rescatado y validado para evitar cualquier susceptibilidades.

Están involucrados con este sueño diferentes elementos que intervienen  la vida misma, el estado y todos los aspectos de tu  persona, así que la persona más acertada en este sueño eres tu mismo, por saber cual es el contexto que estas viviendo, si has conocido a alguien, si te has comprometido en cuerpo y alma con esta persona.
Si sueña, que tienes relaciones y donde no existe un sentimiento que se este expresando, denota una falta de afecto, experiencia de ansiedad, una pobreza de espíritu, mucha soledad, como el que hace las cosas por hacer y es seguro que los únicos que saldrán afectados somos nosotros.
Si sueñas con mantener relaciones con otras personas que no son tu esposa o marido, significa que en la realidad se siente que falta mas en tu relación insatisfecha con tu pareja,conversa con el o ella, hablen sobre lo que les gusta a cada uno, la mejor manera es siempre mostrarse a si mismo con la transparencia en su corazón.
Si sueñas ver a tus padres tener relaciones de pareja, seguramente buscas una relación que te brinde la seguridad que no te brinda tu pareja actualmente, el hogar es la referencia mas acertada del hogar, te brinda tranquilidad debe haber en tu relación aspectos que no te agradan, debes conversar con el  y expresar las cosas que te agradan y las que no, posiblemente te sorprendas de su reacción.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*