SOÑAR CON HIJOS

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HIJOS QUE SIGNIFICADO TIENE EN TU VIDA
Si en su sueño está viendo a su hijo, significa que hay algo, que le está preocupada por él, te anuncian que vas a sufrir problemas por culpa de ellos, es posible que tengas que enfrentar un PROBLEMAS CON SUS HIJOS, que no sabe como arreglar.

SI ES QUE SUEÑAS QUE TIENES UN HIJO pero en la vida real no lo tienes, este sueño te esta hablando de peleas familiares. si es que en tu sueño, tu hijo se vuelve un niño pequeño quiere decir que pasaras por un periodo de felicidad. Si tu llegas a soñar que tiene un hijo ilegítimo, representa que podrás sufrir peleas familiares, si en tu sueño tu hijo es bueno y respetuoso y en la vida real, significa que el cumplirá todas sus expectativas y será el que te llene de orgullo.
SOÑAR QUE SU HIJO ESTA PASANDO DIFICULTADES Y PROBLEMAS, en la vida real es posible que le traerá muchas preocupaciones, ta y sueñas que tu hijo cae y escuchas sus gritos esto significa que sufrirás  penas y dificultades, es de muy mal augurio y significa que sufrirá pérdidas y enfermedades.
Si sueñas que está buscando a su hijo pero en la vida real no los tienes, significa que la parte masculina que hay en ti todavía no se ha desarrollado completamente. Todos tenemos un niño dentro debes sacar la parte juvenil y el niño que hay en ti. SI SUEÑAS CON TU HIJO, este sueño representan tus ideales, tus esperanzas y la parte juvenil que hay en ti. Por otro lado, ver a su hijo en su sueño, puede que no signifique nada, simplemente que se esté reflejando en su parte juvenil y despertar a la vida.
Los hijos para los padres, son todo en la vida, son la alegría mas grande, un hijo lo representa todo para una madre y un padre. Por los hijos se lucha, se quiere, se discute e incluso dan su vida por ellos. Nada puede significar más en el día a día de unos padres que sus propios hijos.
SOÑAR CON UN HIJO ADOLESCENTE simboliza que hay alguna parte de su vida que no puede manejar tal vez ha asumido demasiadas responsabilidades en su actual trabajo y ahora se está dando cuenta de que no puede con todo. Debemos tomar este tipo de sueños como un consejo que nos están dando para no cometer más errores. Soñar que pierde a un hijo implica situaciones de tristeza o que va a perder a alguien querido por una larga enfermedad. En este sentido, la pérdida es completamente exacta a la realidad.

Pero en el  mundo de los sueños los hijos, simbolizan conflictos en su mayor parte. Soñar con un hijo en general, significa que vamos a tener discusiones importantes o lo vamos a pasar mal por alguna circunstancia que tal vez desconozcamos en ese momento. Si soñamos que tenemos o que vamos a tener un hijo significa que en un momento no muy lejano vamos a discutir de manera indiscriminada sobre algún tema que nos preocupa. También puede significar que vamos a perder a una persona que nos importa de nuestro lado precisamente por una pelea.

SI SOÑAMOS QUE QUEREMOS TENER UN HIJO significa que estamos listos para tomar decisiones importantes y que queremos asumir mayor cantidad de responsabilidades, es posible que te asciendan, o quizás te vayan a dejar al cargo de otras personas.
SOÑAR CON UN HIJO QUE ESTA MAL DE SALUD anuncia pronto llegaran preocupaciones, es de mala suerte. Soñar que se pelea con tu hijo indica un  distanciamiento entre ustedes. Soñar que su hijo cae al vacío, es accidente así que debes tener mucho cuidado sufre algún accidente indica que sufrirá pérdidas, mucha pena o enfermedad de algún familiar, si la madre consigue rescatarlo en el sueño indica que superará estas penas. En definitiva, soñar con hijos más bien nos está avisando de las posibles controversias que puedan surgir. Debemos estar muy pendiente al mismo contexto del sueño para saber realmente que es lo que nos quiere decir.
SOÑAR A TU HIJO  te anuncia que corren peligro. Si en el sueño tu hijo recibe honores o premios, entonces indica propia satisfacción y felicidad. Si en el sueño aparece el hijo en desgracia o enfermo, indica que el soñante tendrá serios problemas en su entorno.

Soñar con Perder a un Hijo

En realidad, este tipo de sueño es bastante común en padres y madres de todo el mundo. Por eso, si alguna vez lo has soñado o por si lo sueñas, puede que tengas interés en saber qué significa este tipo de sueños, o más bien, de pesadillas… ¡porque no es un sueño muy agradable!

Este tipo de sueño lo suelen tener los padres que sobreprotegen a sus hijos con frecuencia, aunque normalmente de forma inconsciente. Estos padres pueden sentir miedo de que sus hijos hagan las cosas por sí solos y suelen tener inquietud constante, miedo de que les pase algo si ellos no están para protegerles. Esta ansiedad se revela en el sueño convirtiéndose en una angustiosa pesadilla.

También se puede soñar este tipo de sueños cuando un hijo se ha perdido alguna vez, aunque sea poco tiempo pero se ha pasado mucho miedo en esos momentos. El sueño es una forma de revivir esos temores y que así, en la vida real los padres tomen las medidas suficientes para que no vuelva a ocurrir. Es un trauma que el subconsciente quiere que seas consciente para que no vuelva a pasar en el futuro.

Si estás pasando un embarazo complicado, has pasado por varios abortos antes de estar embarazada de nuevo o estuviste a punto de perder a tu hijo en el parto, es habitual soñar que se tiene al bebé en brazos y que de repente desaparece y no lo encuentras. Es una pesadilla muy angustiosa que pueden sufrir las madres recientes. Los padres, aunque ellos no pasan por esta situación de embarazo y parto, también pueden tener este tipo de sueños porque el sufrimiento por la pérdida de un bebé también es real y muy profundo.

Muchas familias sueñan con tener hijos, cada hijo un sueño en la vida, Dios nos da los hijos que necesitamos para ser mejores personas, algún día frente a EL tendremos que dar cuenta lo que hicimos con ellos.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*