SOÑAR CON GUSANOS O LOMBRICES

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GUSANOS O LOMBRICES

Los gusanos no son agradables ni siquiera en sueño, cuando vemos gusanos en algo es por que normalmente hay algo que se esta pudriendo por dentro, SOÑAR CON GUSANOS, te habla de disgustos, malas situaciones, para ti y las personas de tu entorno, es un tiempo en el que deberás buscar la fortaleza que llevas por dentro, meditar y corregir.

SI SUEÑAS CON LOMBRICES O GUSANOS ARRASTRÁNDOSE POR TU CUERPO este sueño te indica que sospechas de personas de tu entorno que solo buscan acercarse a ti por interés y aprovechas las circunstancias.

SI SUEÑAS CON UN GUSANO especialmente si los ves salir de su crisálida o capullo, son tiempos de dificultad que se están iniciando, esta podría ser una advertencia para que lo más pronto posible, corrijas situaciones que ponen en riesgo tu tranquilidad, en tus finanzas como en tu hogar.

SI SUEÑAS CON VARIOS GUSANOS te habla de una etapa donde has sido lastimado delante de otra persona, tal vez sentimentalmente que te esta afectando, a u alrededor tienes personas que no son francas contigo, debes cuidar tu entorno, no es fácil pero lo lograrás.

SI TE ATACAN GUSANOS este sueño te habla de problemas en el área económica, tus finanzas podrían estar en riesgo por maniobras no muy claras, o hechas sin estudio y precisión.

SI SUEÑAS QUE MATAS GUSANOS habla de que tu podrás superar la dificultad que se ta va presentar, ademas si es que tienes alguna enfermedad saldrás adelante, recordando siempre que eres un ser humano muy valioso y que tienes todo lo necesario para poder seguir adelante. Victoria frente a tus problemas.

SOÑAR QUE COGES GUSANOS algo malo podría sucederse derrepente, algo que no esperabas, deberás ser bastante fuerte para superarlo.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*