Que significa soñar con estas enfermo

Soñar con estar enfermo por la ilusión de no perder un acontecimiento. Tienes miedo de perderte ese importante acontecimiento o celebración. Temor a que agentes externos impidan que puedas disfrutar de tus expectativas. Algo que no está en tus manos como por ejemplo un castigo de tus padres por culpa de tus malas notas que te impide acudir a ese concierto que tanto deseas asistir.

Soñar con un familiar enfermo. Miedo por el sufrimiento de tus familiares. Preocupación por cómo se encuentra tu familia. Es muy común soñar con la familia en todos los aspectos. El resultado es sencillo: Coge el teléfono esta misma mañana y llama a ese familiar que tenías olvidado.

Soñar con estar gravemente enfermo. Soñar con médicos que intentan descubrir cuales son las causas de tu enfermedad significa la búsqueda de ayuda o de un sabio consejo para hacer frente a tus profundos problemas. Te encuentras incapacitado para solucionar tu estos conflictos, necesitas de la ayuda de alguien de tu confianza.

Soñar con enfermedad y sanarse. Sueño de buen augurio. Muestra tu fortaleza interna para vencer los problemas y conflictos. Eres de naturaleza una persona optimista y luchadora. Persona con energías positivas y una actitud apta para disfrutar de cada segundo de la vida. Puede que recientemente hayas resuelto un problema que te tenía profundamente preocupado.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*