SOÑAR CON EMBARAZO O ESTAR EMBARAZADA

CUAL ES LA RAZÓN POR LA CUAL SOÑAMOS CON EMBARAZO
Este sueño siempre provoca  mucha  ternura en  las mujeres  y a la  vez  preocupación en las mujeres,
por eso hemos recopilado algunos de los significados que se le atribuyen esperando que te ayuden a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.
¿Qué puede significar soñar que estás embarazada? pero en realidad no lo estas, simboliza un un momento en tu vida donde  estas  evolucionando, creciendo o madurando dentro de tuyo, pero que se aun necesitas trabajar, si es que eres una persona virgen y sueñas que estas embarazada, quiere decir que tu proyecto de vida es correcto, pero quizás no le guste mucho a todo el mundo y te veas obligada a elaborarlos mas, ser mas exigente con ellas, quizás aun no están muy listos, revalúa, replantea, has todo lo necesario para que tu y solo tu te sientas agusto.
por que soñamos con la etapa del embarazo
Un sueño con un embarazo también puede representar la inicio de una etapa diferente en tu vida, para el logro de tus objetivos, este es un sueño que habla de tu felicidad, es por que vas a tener suerte y ser bendecida, si es que deseas ser madre quizás sea el mejor momento, tu reloj biológico lo esta pidiendo.
Si sueña con un embarazo, pero en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar lo que te has planteado, un objetivo en el que ha puesto mucho empeño, dudas de tus capacidades, lo más probable es que requieres aun de mas tiempo para fortalecer tus ideas y tener un panorama más claro.
Ahora si es que estas embarazada y en el sueño te ves, significa que tendrá un buen parto sobre todo un bebe saludable y una pronta recuperación.
El soñar que estas embarazada, está relacionado con la fertilidad, quizás una nueva empresa, que están gestándose y evolucionando de adentro hacia afuera, este embarazo representa todo tu esfuerzo, tus pensamientos positivos, eres una visionario, protegerás y velaras por tus logros.
También puedes soñar que ves a otra persona embarazada, esto habla de ti, pero lo que estas proyectando no depende de ti, pero en ese caso, el éxito o fracaso de la situación dependerá de otros, de la influencia de terceros, debes tratar de hacer tu parte y confiar en Dios.
Reiteradas veces al investigar este sueño con embarazo, muchos psicoanalistas, creen que este sueño se relaciona con el temor a las relaciones intimas, es muy natural es un proceso dentro de la naturaleza de la persona, es más en cualquier etapa nueva que iniciamos, siempre tenemos algo de nerviosismo o temor.
Cuando se sueña con la pérdida de un bebé durante el embarazo, representa el temor de no poder realizar un objetivo en el que se ha puesto mucho empeño. Si el embarazo de es de una mujer casada, nos habla del éxito con los amores, felicidad total de la pareja y bienestar el vínculo del grupo familiar, un equilibrio que da la paz y tranquilidad del amor verdadero.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*