SOÑAR CON EL PODER

cual es el significado de soñar con un gran poder o ser poderoso
El hombre ansia muchas cosas, felicidad, dinero, amor, busca por todos lados, crees que los puedes encontrar en cosas materiales, en otras personas, y su búsqueda nunca acaba. En su búsqueda hay algo que el hombre siempre ha ansiado y que ha significado su éxito o su fracaso más grande, EL FRACASO, que significado puede tener soñar con ser poderoso, acompáñanos a conocer sobre este sueño y el mensaje que encierra.

QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ERES UNA PERSONA PODEROSA  sugiere que tu motivación es continua en la vida diaria, y que tienes todas las habilidades y capacidad para salir adelante, pero no encuentra el camino correcto, este sueño es frecuente en la juventud, cuando se tiene toda una vida por delante y se desea conquistar grandes alturas.
SOÑAR QUE VEZ MUCHO PODER A TU ALREDEDOR  hay una notoria sobre estimación o sobre valoración hacia otras personas,  personas que ostentan poder, como cargos importantes, puede indicar la forma en como actuamos frente a los demás, también podemos ver sueños en donde aparecen personas ostentosas o de gran altura, esto suelen ser para analizar nuestro comportamiento, pues es posible que algunas de nuestras conductas nos estén perjudicando, sintiéndonos menos que otras personas.
QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ABUSAS DE TU PODER nos habla del disgusto o insatisfacción por como nos tratan nuestros superiores, si nosotros nos vemos poderosos en el sueño es señal de que no estamos actuando correctamente, y ello puede llevarnos a lastimar a las personas que nos rodean. Este sueño es una invitación para analizar nuestro comportamiento y realizar los cambios pertinentes.
SOÑAR QUE ESTAMOS FRENTE A UN SER PODEROSO muestra que anhelamos ese poder espiritual, omnipotente, en el que hayamos consuelo y paz, no olvides que somos seres espirituales también, es señal de que frecuentemente reprimimos nuestra ser y nos olvidamos de nosotros mismos, de nuestras capacidades y voluntades.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*