SOÑAR CON DULCES

cuales el significado de soñar con dulces

Es realmente un sueño dulcemente delicioso, muchas veces estos pequeños nos han provocado un suspiro, así que es muy comprensible que también se presente en sueños, hemos buscado y recopilado algunos significados que podrían ayudarte a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

¿Que significa soñar con dulces?,bueno si en tus sueños comes dulces esto significa que tu sensualidad esta activa, las satisfacciones y aquellos placeres que consideras prohibidos están en tu mente actualmente, tus sueños están reflejando tu inquietud por ello que te da sensaciones de satisfacción, es muy probable que estés inquieto.

Si eres una persona joven comer dulces, soñar con caramelos o dulces, te anuncia relaciones amorosas pero si es que en tu sueño estas regalando dulces, significa que todavía estamos buscando la forma de alcanzar una meta por la que aun estamos luchando, inclusive sientes dudas, pero es lo que estas buscando.

Soñar con dulces de diferentes colores, claros y bonitos, es un buen augurio significa  que le ocurrirán cosas agradables, con gente amable y además que tendrá suerte, pero silos colores de los dulces en tus sueños son colores fuertes y vivos, tu sueño te esta hablando de un cambio de renovar tu vida, de salir, cambiar de aires, de viajar , de nuevas experiencias.

Soñar que nosotros regalamos dulces, que se los otorgamos a alguien esto significa que todavía estamos buscando la forma de alcanzar nuestra meta y no estamos seguros de conseguirlo. Si los que sueñan con comer dulces son gente mayor, es favorable también, ya que significa que se siente feliz gracias a sus bonitos recuerdos.

Soñarse regalando dulces indica que temes fracasar, te advierte para que no confíes ciegamente en una persona que no merezca tu amistad, debes procurar rodearte de gente confiable, para evitar traiciones, cuando comemos dulces o bombones en cantidad este sueño nos dice que tenemos mucha necesidad de afecto de la persona que amamos, si enviamos bombones es presagio de planes fracasados, que lograran a realizarse, estudia todas tus posibilidades y busca mayor efectividad.

En caso de que en el sueño  robemos el dulce significa que hay mucho sentimentalismos, tal vez estamos exagerando situaciones que requieren de que estemos calmados, los dulces son uno de los pequeños placeres de la vida, comer un dulce es darte un gusto en la vida, por que no poder disfrutar, pero no podemos exagerar en nada, recuerda toda exageración es mala.

Pero en el mundo de los sueños los dulces simbolizan también religión y creencia, soñar con un dulce de alguna manera es como si lo estuviéramos compartiendo algo bueno, alguna alegría, el gozo de vivir de la mejor manera y que mejor manera que a la manera de Dios.

.En este caso en los sueños los dulces solo pueden presentarse como algo positivo y que pueden ayudarnos a conseguir todo aquello que queramos o que nos propongamos de alguna manera en los sueños los dulces, solo nos están dando a conocer cosas buenas que podemos hacer o no en nuestra vida.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*