SOÑAR CON CUCHILLO

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUCHILLO O ARMAS
¿Qué significa soñar con cuchillos o afilar un cuchillo? Por que tenemos este sueño, con ellos, este sueño con
cuchillos, nos muestra y vaticina malas situaciones, soñar con un cuchillo es de mala suerte, pero este sueño cobra varios significados, hemos recopilado para ti algunos de estos significados, esperando te ayuden a esclarecer tus sueños.


A pesar de que este sueño se puede considerar  negativo, casi siempre habla de conflictos, peleas, odio, separación, pérdidas de dinero, pérdida y fracaso de tus proyectos, lo más probable es que necesites erradicar y olvidar viejas costumbres que no te dejan avanzar.

Cuando sueñas que estas cortando algo con un cuchillo, esto te advierte que tengas cuidado porque te acecha un peligro, nos exponemos sin necesidad y no dimensionamos el peligro que puede causarnos el actuar con ligereza, a veces necesitamos dar fin a algo que no esta bien, antes de que sea demasiado tarde.

Si en tu sueño ves un cuchillo desafilado, te dice que te estas esforzando mucho por realizar una tarea, la misma que no vale tanto de tu esfuerzo, lo mas probable es que trabajes demasiado por pocos resultados siendo una persona muy capaz, no logras que reconozcan tu esfuerzo.

Si alguien nos hiere con un cuchillo en sueños es símbolo de violencia y agresión expresada en sutil traición de quien menos te lo esperas, se pueden desarrollar conflictos en casa, problemas por comentarios de terceros, causando discordia entre hermanos, que pueden causar decepción para los padres.
Soñar que vemos unos cuchillos oxidados, esto simboliza cansancio hartazgo, insatisfacción de nuestra parte ademas de quejas en casa, que la hacen insoportable, buscas un ambiente fuera de tu hogar, esto podría significa inclusive relaciones fuera del matrimonio, donde es posible separaciones de parejas.
Si sueñas que apuñalas a alguien,simboliza que estas en un proceso de perdida de tu ser esencial, de tus valores humano, te falta aclarar tus conceptos morales y éticos, para tener claro lo que está bien y lo que está mal, no puedes meter todo en un mismo saco, discernir que es lo que es bueno para ti es el consejo de este sueño, presta oído te conviene.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*