SOÑAR CON CABALLOS

Un sueño sorprendente y que encierra muchos significados es el de soñar con caballos, cuando soñamos con caballos, pueden advertirnos de muchas situaciones, es un sueño al que se le han atribuido muchos significados, hemos recopilado algunos y esperamos te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.


Soñar con caballos decaídos o que no quieren cabalgar nos pueden advertir sobre alguna pena o dolor que estas pasando personas cercanas, tal vez enfermedad, si ves que en tu sueño hay varios caballos paseando por una playa, te esta anunciando que vives días calmos y sin preocupaciones y muchas cosas que te revelaremos.

Si sueñas con un caballo blanco tranquilo y pastando es símbolo de fuerza para triunfar y salud para disfrutar de la vida, por lo cual te debes sentir muy agradecido, si te ves en tu sueño cabalgando en dicho caballo blanco indica que vas a tener mucha prosperidad y conseguirás rodearte de personas que te brindan sincera amistad que traerán bendición a tu vida.

Soñar un caballo negro puede significar  que te estas mostrando con mal carácter, un genio terrible, afectando a las personas a tu alrededor y provocando

situaciones que puedes lamentar mas adelante, repara en tus acciones, reflexionar sobre tus actos seria importante, aun mejor es pensar bien antes de hacerlo. Un actuar pensando te vuelve una persona de criterio y sentido común.

Si es que una mujer casada sueña  con  un caballo insinúa que tendrá conflictos en su matrimonio, sobretodo con su esposo, si el color del caballo es claro insinúa que los problemas no serán graves pero los dos casos logra superarse esta situación negativa, mientras mas oscuro el caballo más grave el problema, si es negro como ya lo hemos dicho antes podríamos hablar hasta de separación.

Soñarse poniendo herraduras nuevas a un caballo indica que muy probablemente en la vida diaria está pensando o planeando negocios, pero ten cuidado que no sean deshonestos, podrías tener dificultades, aun a sabiendas que también le traerán problemas lo intentaras, recuerda que a veces para ganar hay que perder.

Pero si sientes miedo al ir cabalgando en tu sueño, entonces te habla de que estas involucrada con alguien en quien te cuesta confiar, esto en realidad te lastima, no te da calma, es mejor siempre hablar de como te sientes.

Por lo general, soñar con caballo significa una gran fuerza física que nos caracteriza y que nos sirve para afrontar todas las pruebas que conforman la vida misma, nuestro espíritu de lucha y ganas de alcanzar el éxito.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*