SOÑAR CON BOCA

Cuando nosotros SOÑAMOS CON BOCA, esto nos habla de una de las mayores fuerzas que tienes nuestro cuerpo, la expresión de nuestro cuerpo, Los sueños en donde vemos nuestra boca o la de alguien más pueden tener dos clases de significados, y estos estarán ligados a las emociones generadas en el sueño,

CUANDO SOÑAMOS CON UNA BOCA GRANDE en este caso de soñar con una boca grande, y los sentimientos son positivos, es presagio de abundancia, fortuna y prosperidad, también puede ser que los sentimientos son negativos, y la boca es propia indica que existe indiscreción en nuestra vida.
SI SOÑAMOS CON UNA BOCA PEQUEÑA puede estar hablándonos de que podríamos ser víctimas de mentiras y falsedades por parte de gente de nuestro entorno, este sueño insinúa prudencia y tacto a la hora de afrontar discusiones y sobretodo prudencia cuando escoje a sus amistades,
SI SOÑAMOS QUE ESTAMOS CON LA BOCA CERRADA  quiere decir que no podemos escuchar,  lo que decimos sugiere que existen deseos de comunicarnos, no obstante algunos aspectos de nuestra personalidad no lo impiden, aun no hemos comprendido que para comunicarnos mejor debemos aprender a escuchar.
SI VEMOS LA BOCA DE OTRA PERSONA pero no logramos escuchar lo que está diciendo, esto no habla de que tenemos indiferencia por las opiniones y pensamientos de otras personas que nos rodean, es más nos cuesta recibir un consejo.
SOÑAR QUE NOS LAVAMOS LA BOCA indican que debemos esforzarnos aun más, para poder recuperar el tiempo perdido, así mismo, insinúa que frecuentemente nuestras palabras no guardan coherencia con nuestro comportamiento, quizás eres muy bueno para hablar pero no para hacer las cosas.
SOÑAR QUE NOS MORDEMOS LA BOCA  nos habla de que estamos conscientes de los errores que nos embargan, que podrían lastimar a las personas que nos rodean, este sueño te advierte que podrías afectar de manera negativa, cuida cada paso para evitar situaciones contraproducentes.
SOÑAR CON LABIOS ROJOS este sueños nos revela deseos de intimidad o amor, revela nuestra necesidad de afecto, también indican que tenemos sobre confianza en nuestras cualidades para manejar una relación afectiva,
SOÑAR QUE NOS COLOCAN UNA MORDAZA  es una señal de que logramos nuestras metas, de triunfo y consecución de nuestros proyectos, también nos dice que nos cuesta ser discretos frente a ciertos asuntos, es posible que veamos nuestros planes fracasados. Si en el sueño nosotros somos quienes amordazamos a la otra persona es porque defendernos de los ataques y problemas, pero debemos prestar mayor atención, recuerda que tienes todo lo necesario para salir adelante.
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA BOCA DE METAL en este sueño hay una variante deacuerdo a los metales que sueños, si sueña con una boca de oro, nos habla de que somos una persona sociable y espontanea la que aceptas las cosas está siendo sustituida por un aspecto más racional. Quizá estás dejando de ser inocente para entrar de lleno en una época de responsabilidades.
Personas que están sacando sus miedos, angustias e inquietudes al exterior pueden tener este tipo de sueño, pues cuando nosotros SOÑAMOS CON BOCA  nuestra mente esta dispuesta a decir y hacer la diferencia, lo que debemos es sacar a la luz tus sentimientos o emociones más reprimidos.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*