SOÑAR CON BEBE RECIÉN NACIDO

Porque soñamos con bebes - Sueños con baby - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BEBE RECIÉN NACIDO
¿Que significa soñar con un recién nacido? Existen muchas versiones sobre la interpretación, nos muestra un inicio, el principio, una etapa nueva en tu vida, representa a tu esencia , hemos recogido aquellas que nos han parecido las más interesantes con el afán de ayudarte a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlas.

Si es que sueñas que el bebe esta en brazo de alguna persona muestra tu vulnerabilidad, tu ser delicado y sensible, te vez desnudo e indefenso, frente a personas que invaden tu intimidad, tu privacidad. Si es que el bebe recién nacido esta solo sobre una cama y llora con intensidad, significa que expresas el temor que tienes frente a estos retos que la vida te pone. No te sientes capaz de lograr tus propósitos.
¿Que significado tiene soñar con un bebés recién nacidos mellizos?, soñar con mellizos o gemelos recién nacidos, representan los miedos pasados, traumas de nuestro pasado que no hemos logrado superar y expresamos con inseguridad y temores estas insegura eres consciente de tus defectos, tratas de aparentar, pero es casi imposible eres muy evidente, requieres de ayuda no temas levantar la mano y solicitarla.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*