SOÑAR CON BALLENAS – DELFINES

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON BALLENAS
Los SUEÑO EN DONDE LAS BALLENAS SE HACE PRESENTE nos hablan de poder y autoridad dado a estos seres tan inmensos, muchas son las personas que sueñan con ellos, por eso hemos recopilado basta información que esperamos te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos, a descubrir espiritualmente que es lo que significa.
Los reyes de la naturaleza, expresiones de gran armonía y de lo grandiosa que es la vida, en la mayoría de los casos indica que somos personas con poder e influencia, pero que sabemos hacer correcto uso de ello para servir a quienes nos rodean.
SI VES UNA BALLENA FLOTANDO EN EL MAR, es señal de abundancia en los negocios, éxitos asegurados en lo que emprendes, si sueñas con ella, quiere decir que pronto mejora en tu economía.
Si la ballena está enferma o encallada, es una señal de fortuna  pero que no esta muy próxima, requiere de mayores esfuerzos y empeño de tu fuerza, soñar que disparamos para matar a una ballena es el reflejo de que somos nosotros los que hacemos lo necesario para resolver nuestras dificultades y salir adelante, pero esfuerzos no validos, esfuerzos errados.
Vernos dentro del vientre de una ballena, luego de ser tragados por ella, te dice que es necesario evaluar tus sentimientos, pues te encuentras en un momento de mucha sensibilidad en tu vida, un momento en que quieres recuperar también tu espiritualidad, tus sentimientos y afectos, eso es lo más importante.
¿PORQUÉ SOÑAMOS CON BALLENAS? Este sea quizás un sueño bastante común,  las ballenas, los océanos, los delfines, todo lo relacionado con el más es muy sensitivo y nos habla de nuestro interior, con el poder espiritual, con tu fortaleza con tu fe.
UN SUEÑO CON CETÁCEOS  puede hablarte de lo insignificante que te sientes al enfrentar al mundo y que no has sido correspondido, que aun estas en la búsqueda de tu persona de definirte como ser humano, de reconocer tus fortalezas y saber cuan valioso eres.
SOÑAR CON BALLENAS O DELFINES NADANDO ARMÓNICAMENTE  te habla de que has encontrado el equilibrio emocional, tanto en tu familia, como en tu relación.  Las ballenas y los delfines son amados por la humanidad, son seres tan apreciados ya que la gente se siente atraída por su inteligencia y la curiosidad y agrado de encontrar mamíferos entre los habitantes de las aguas, si tu gozas de la aceptación de las personas de tu entorno debes ser sabio para conservar el cariño y el amor que te brindan.
Las buenas noticias están relacionas con SOÑAR CON BALLENAS, ya que estos ejemplares cuando transitan de un lugar a otro lo hacen con tranquilidad, con equilibrio el que estas necesitando para resolver el situación que en este momento, ten calma, tu tienes lo necesario para salir adelante.
Las ballenas son seres que te expresan y te dicen en sueño, tranquilidad para resolver, fuerza y valentía para continuar con tu vida.

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*