SOÑAR CON ANGELES Y DEMONIOS

porque soñamos con ángeles y demonios

Si pudiéramos evitar tener un sueño seria aquel que al demonio incluyese,  así mismo cualquiera de nosotros desearía soñar con ángeles aunque este sueño al igual que el otro inquiete nuestro corazón,
soñar al demonio en primer lugar no es nada agradable y tampoco nos anuncia algo bueno; pero que significado podría tener este SUEÑOS CON ÁNGELES Y DEMONIOS para nosotros, acompáñanos a conocer un poco mas de esto.

SI VEZ EN TU SUEÑO AL DIABLO que se te acerca sonriendo, debes tomarlo como una advertencia de que se involucrará en asuntos o negocios deshonestos y peligrosos y que ademas esto le traerá muchos problemas. Al soñarlo también puede verlo rico y poderoso, para el, para ti es anuncio de pobreza; casi siempre este sueño es de reproche si estas llevando una vida  inmoral. Una mujer que sueñe esto indica que está perdiendo el aprecio de sus amistades por su mal comportamiento, que genera chismes y comentarios que la perjudican.

CUANDO SOÑAMOS CON ANGELES, es un buen presagio, pues indica alegría, felicidad, protección y ayuda constante en todos los aspectos de nuestra vida. Este sueño equivale a ver al ángel de la guarda, cuyo símbolo actúa a largo plazo, es decir durante toda la vida del soñante. Cuando el ángel aparece luminoso es anunciante de buenas nuevas.

CUANDO EN MI SUEÑO APARECE UN ÁNGEL cercano, severo, es un reproche por la conducta indebida del soñante, una advertencia que deberás tomar muy en cuenta,  si además aparece con una espada, es una condenación con amenaza de serio castigo.

LOS SUEÑOS DE ÁNGELES tienen algunas variantes; cuando se sueñan ángeles con mucha frecuencia y se goza del sueño nos habla de nuestra parte mística, de como se ha desarrollado nuestra espiritualidad, en cambio, cuando el sueño produce una sensación desagradable suele referirse a mala salud de parientes o amistades. Usualmente soñar con ángeles, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección  y consuelo.

Igual al SOÑAR CON ÁNGELES el mensaje que nos transmiten es importante, los ángeles están tratando de transmitir lo necesario para nuestro bienestar. Estos mensajes sirven como una guía hacia una realización y logro de tus objetivos, como la felicidad.

Generalmente son pesadillas cada vez que SOÑAMOS CON DEMONIOS O CON EL COLUDO que nos atormentan y hacen sentir miedo o sensaciones malas. Tampoco anuncia nada bueno, no quiero decir con esto que anuncie cosas malas, pues no tendría nada de raro que soñemos con un demonio si vimos durante el día una película de vampiros

En términos generales, SOÑAR CON DEMONIOS, muestra que existe un problema con nuestra vida emocional. No es algo común SOÑAR CON EL MALIGNO, directamente, pero si y sobre todo en nuestra niñez, con sus formas menores. El recuerdo de estos sueños es tan impactante, que hay personas que preferirían no soñar o no recordar estos sueños. Los demonios representan nuestros miedos, la falta de madurez, nuestra conciencia ante alguna acción, comentario, como si el demonio viniera a castigarnos a darnos nuestro merecido, en forma de reprimenda muy severa.

Dependerá de nuestras lo que creemos, por supuesto. De que si creemos o no, aunque siempre hay un bien y un mal.  Dependerá mucho de nuestras ideas y enseñanzas religiosas, como pensemos. La iglesia en cierta medida ha manipulado la imagen del mal, del diablo, en la que gran parte de las satisfacciones del ser humano eran consideradas como pensamientos y hechos impuros, por lo que veía negativo el disfrute de la sexualidad, asumir que el sexo no era para el único fin a su parecer la procreación y dentro del matrimonio, implico satanizarlo también.

Terrores nocturnos, miedos desde la infancia, a la oscuridad, a lo desconocido, lo que nuestros ojos no perciben no tienen porqué asustarnos ni atormentarnos, sueños más frecuentes  con un demonio en general refleja que se esta llevando una vida inmoral en algunos aspectos, o que algo nos hace tener cargos de conciencia. No hay temor en Dios.

La existencia del mal y del bien, se encuentran en una guerra espiritual constante y el mundo de los sueños no esta aJeno, debes tomar tu posición firme, tu fortaleza, ¿Dónde está?

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*