SOÑAR CON ABISMO – PRECIPICIO

PORQUE SOÑAMOS CON ABISMO - PRECIPICIO

Cuando soñamos con un abismo o precipicio podemos intuir, casi de manera inmediata que se trata de una situación de riesgo,casi siempre representa peligro, quiere decir que tu vida personal o profesional están viviendo situaciones riesgosas, puedes ver un abismo en sueños debes estar alerta y echar abajo engaños, calumnias de personas que quieren traicionarte.

Cuando he soñado con precipicio no llego a caer, pero si logro bordearlo, sortearlo o escalar, buscar otras rutas, siempre busco una salida, esto es un presagio bueno,  vas a dar con las soluciones precisas y a vencer los obstáculos que se te presenten.

Un abismo simboliza casi siempre amenazas y mala suerte pero en un sueño es una advertencia, una situación que puede o no darse, si no caes, lo que haces en tus sueños es descender, se trata de buscar solución a tus problemas personales, aunque siempre es mejor el descenso que la caída, donde solo simbolizara un final desastroso para lo que te propongas, ya que las bases sobre las que hemos decidido asentar nuestra vida, se están viniendo abajo por falsas de cimientos reales.

El abismo representa el fin del camino, la maldad y la ruina, casi siempre es tomado como un sueño negativo que nos habla de un peligro inminente o de una persona con una gran ruina moral.

Ahora puede pasar que soñamos que caemos en un precipicio uno, nos avisa que un gran peligro se acerca y tratar de evitarlo sera prácticamente imposible, aunque si al caer nos sujetarnos de algo, mejora nuestras posibilidades de salir adelante, simplemente vemos una pronta solución, ver un precipicio lejano nos avisa que los problemas que tenemos se pueden complicar y debemos darle solución inmediata si no los resolvemos rápidamente.

También puede pasar que caemos a un abismo pero no nos hacemos daño, es momento de revaluar tus acciones, si soñamos que vemos a otra persona cayendo en un abismo es señal de que tendremos muchos problemas financieros, posiblemente nuestro lugar de trabajo pueda llegar a quebrar.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*