Que Significa soñar Trapeando el Piso

Que Significa soñar Trapeando el Piso

A diferencia de las escobas el soñar con trapeadores está relacionado al riesgo de sufrir vergüenzas o verse en situaciones penosas en la vida de las personas, sin mencionar que nos está avisando las posibles dificultades de sufrir pérdidas monetarias. En esta ocasión te contaremos los sueños más frecuentes con relación a este artículo de limpieza.

Como ya se hizo mención anteriormente, el soñar con trapeadores indica que la persona está a punto de sufrir alguna vergüenza o perdida de dinero, sin embargo tomara diferente significado, dependiendo en las circunstancias que aparezca.

Por ejemplo si un hombre sueña que su pareja está trapeando la casa, significa que dentro de poco se verá expuesto a vergüenzas o compromisos obligatorios, sin mencionar que puede ser víctima de chantajes, así que deberán tener cuidado con las personas que los rodean.

Por otro lado cuando soñamos que el trapeador está roto, significa que se acercan fracasos o penalizaciones, esto debido a relaciones sociales y sentimentales que son indebidas, por lo que deberán tener cuidado al momento de empezar una relación de pareja.

El vernos a nosotros mismos pasando el trapeador para limpiar el piso nos indica también que somos personas fantasiosas, en ocasiones llegamos a confundir la realidad de la imaginación, este sueño se presenta en las personas para avisarles que deben poner los pies en la tierra, no dejarse llevar por las grandes expectativas que tenemos, más bien debemos empezar por fijarnos metas y cumplirlas, porque de otra manera no logran culminar sus sueños.

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *