QUE SIGNIFICA SOÑAR TENIENDO RELACIONES SEXUALES

sonar-teniendo-sexo

Los sueños con relaciones sexuales son frecuentes y la mayoría de las veces son reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.

Soñarse teniendo relaciones sexuales es en general indicio de que hay necesidades sexuales no satisfechas, reprimidas, o por lo menos deseos de conseguir aventuras fáciles.

Soñar a otras personas teniendo relaciones sexuales suele significar que pronto alguien hará proposiciones indecorosas, aunque no sean precisamente sexuales.

Cuando una mujer se sueña teniendo relaciones sexuales con un hombre desconocido, indica anhelo, deseo de relaciones ilícitas, tal vez como consecuencia de frecuentar amistades inapropiadas.

Una mujer casada que se sueña teniendo relaciones sexuales con una persona ajena a su familia insinúa que desea tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Si una mujer sueña que tiene relaciones sexuales con un hombre feo indica enfermedad, si por otra parte es guapo, indica chasco.

Para un hombre, soñarse teniendo relaciones sexuales con una mujer fea significa muerte.

Tener sexo con una linda mujer indica traición.

Tener relaciones durante el sueño con su cónyuge ausente presagia una mala nueva.

Si se tiene sexo con su consorte indica regocijo.

Acostarse con la propia madre indica seguridad en los negocios.

Acostarse con la propia hija significa escándalo.

Tener sexo en sueños con una prostituta presagia permanente fortuna.

Si sueña con sus órganos sexuales, es porque se siente bien con su vida en todos los aspectos. En cambio si sueña que está enseñando sus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa.

Soñar, que ve el sexo de una persona del sexo contrario, que sea anormal, es decir, demasiado pequeño o demasiado grande o sin vello, significa que va a cometer infidelidad conyugal, negocios fallidos, error de juicio o de calculo, ansia por salir de una relación comprometida o que le oprime, ….

Si sueña que ve el sexo de una persona del sexo contrario, un sexo que le parece normal, significa ganas de vivir experiencias nuevas, deseos reprimidos, obstáculos, retrasos en sus asuntos varios.

Soñar que mantiene sexo con una persona que no es su esposa o su marido, significa que en la realidad se siente insatisfecha con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja. Sino es así, puede ser simplemente una fantasía. En ese caso, el consejo es que aporte esa parte de imaginación y fantasía a su vida intima, es decir a las relaciones sexuales, que mantiene con su cónyuge. De ese modo su relación será completa.

Soñar que mantiene sexo con un ex suyo o que conoce, pero no es su esposa/marido, significa que es Ud. reticente a embarcarse en una nueva relación o un nuevo proyecto. Quizás es que echa de menos el tipo de relación sexual que mantenía con su ex o esa otra persona y le pone nervioso/a analizar cuales son los sentimientos reales hacia ese ex y hacia esa relación tan especial que mantenían. Quizás no quiere reconocer que le echa de menos y que su cónyuge no le satisface.

Aunque les parezca increíble, existen muchas personas que los días previos a su boda, sueñan con ex parejas suyas, que intentaron casarse con ellas.

Ello es debido a la relación tan pasional con la que vive su noviazgo y también significa que está inquieta por el nuevo enfoque que va a tomar su vida y el nuevo rol, que Vd. deberá desempeñar en su nueva vida de casada.

Soñar que ve a sus padres haciendo el amor, significa que encuentra que su relación de padreja es muy similar que la que mantienen sus padres. Mucho se avergüenzan con la simple idea de imaginar a sus padres manteniendo relaciones sexuales, pero es algo normal, seguro que ellos le pueden enseñar algo.

Soñar que mantiene relaciones sexuales con una celebridad o con alguien famoso, significa que está yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito.

Si es heterosexual y sueña, que está manteniendo relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no significa que sea homosexual, sino que acepta todas las tendencias sexuales. Necesita aceptar su parte femenina y masculina, todo como ventajas para Ud.

En ocasiones los sueños de relaciones carnales adquieren connotaciones de una sexualidad morbosa que no debe tomarse al pie de la letra, en general, suele ser indicador del cansancio y aburrimiento por una vida sexual monótona y de deseos de mayor novedad y emoción en ella y el subconsciente exagera la situación para hacérnosla mas palpable.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*