Que Significa soñar Sótano

Que Significa soñar Sótano

Se trata de un sueño algo frecuente para todas clases de personas, de género y de edad. Los sueños con sótanos surgen en el niño puede indicar hacer frente a sus miedos y temores mientras que en los adultos soñar con sótanos puede indicar deseo de conocerse así mismos y su subconsciente. Lógicamente es muy importante conocer el contexto del sueño y de la situación que estás atravesando.

Soñar con Sotano que significa

Soñar con sótanos puede indicar cómo te sientes. Si al pensar en un sótano te viene a la mente un viejo o sucio trastero donde hay un sinfín de trastos viejos, sucios e inservibles puede sugerirte tu estado de ánimo. Te sientes vacío, poco útil. Consideras que estás siendo abandonado porque has dejado de servir a la sociedad. En otras ocasiones te ves a ti mismo como una carga.

Soñar con sótanos como mirada interior. Soñar con escaleras que bajan hacia un sótano oscuro te sugiere que estás tratando de conocer las profundidades de tu ser. ¿Estás pasando un periodo de reflexión?,¿Tratas de entender quién eres? . Conocer tus limitaciones y tus virtudes es una buena manera de empezar a comprender qué clase de persona eres.

Soñar con sótanos en periodos de angustia. ¿Durante tu sueño en el sótano estabas angustiado?,¿Te inquietaba su oscuridad?. Quizá estás atravesando una época en la que te asaltan dudas sobre qué decisión tomar. La oscuridad suele reflejar dudas, mientras que la luz suele indicar seguridad. Siempre puedes pedir consejos a familiares o amigos para que te ayuden a pasar este periodo de incertidumbre.

Soñar con sótanos llenos de ratas o arañas. Problemas sin resolver en tu mente. Incluso en tus sueños tu subconsciente no se libra de cómo solucionar tus conflictos. Puedes leer más al soñar con ratas o soñar con arañas. ¿Intentabas escapar del sótano?,¿O hacías frente por matar las arañas o ratas?. Respondiendo de una forma y otra te darás cuenta de cómo haces frente a tus problemas.

administrator

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *