QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE TE CORTEJAN ENAMORAN O PRETENDEN

trucos-para-enamorar-a-un-hombre

Una joven que se sueña seducida, insinúa que es fácilmente influenciable y que efectivamente puede caer bajo el dominio de algún pícaro, ya sea hombre o mujer.

Cuando un hombre se sueña actuando como un seductor puede significar que debido a su mala conducta alguien lo calumniará.

En general, este sueño suele presagiar la llegada de decepciones afectivas.
Se trata también de un llamado a modificar nuestra propia conducta para evitar dificultades en las relaciones conyugales.

Los sueños en donde nos vemos actuando como personas seductoras insinúan que en ocasiones nos valemos de nuestra persuasión para lograr nuestro cometido. Si la persona a la cual seducimos no nos corresponde indica que sufriremos decepciones. En el caso contrario es presagio de relaciones amorosas efímeras pero intensas.

Soñar que estamos seduciendo a alguien del sexo opuesto puede indicar que en ocasiones nuestra inestabilidad y falta de confianza en nosotros mismos nos impide ser más arrojados. Este sueño es frecuente en personas tímidas e inseguras.

Soñar que alguien nos seduce es señal de que somos personas influenciables, y ello nos puede convertir en fáciles víctimas de personas inescrupulosas que buscarán la manera de causarnos daño y aprovecharse de nosotros.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*