QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ZAPATOS

45702-sonar-zapatos

Los zapatos de tus sueños

Cuando hablamos de los zapatos de tus sueños no nos estamos refiriendo a los cotizados Manolos, sino que hablamos de todo ese calzado que aparece en tu universo onírico que bien puede tratarse de unos zapatos de tacón, como de unas zapatillas rotas o de unas sandalias para la playa.

Y es que soñar con zapatos, o con calzado en general, tiene un significado relacionado con tu actitud ante la vida, descubre tu forma de ser y tus sentimientos. Así, si sueñas que te estás probando unos zapatos se interpreta como tu necesidad de cambiar de objetivos en la vida, tal vez un nuevo trabajo, una nueva pareja o nuevos aires.

Andar en sueños con unos zapatos que no son de tu número significa que no te sientes cómoda con tu vida actual, por lo que te convendría cambiar tu situación antes de que sea demasiado tarde.

Los zapatos viejos en tu sueño representan tus temores pasados a los que sigues aferrándote, que son precisamente los que te impiden seguir adelante.

Soñar con zapatos nuevos

Soñar con unos flamantes zapatos nuevos no tiene todas las implicaciones positivas que esperaríamos, sino que significa que te encontrarás con muchas dificultades antes de alcanzar el éxito. Mientras que si sueñas con unos zapatos de tacón, tu subconsciente refleja tu deseo de ser una mujer admirada.

Soñar que estas descalzo en tu sueño, significa que ahora tienes una baja autoestima y falta de confianza en sí mismo

Soñar con Zapatos de Niños
Si los zapatos que utilizamos no se corresponden con nuestra edad o situación social o profesional, indica que no aceptamos, y a veces no entendemos, las presiones sociales a las que estamos sometidos

En algunos casos, representará infantilismo; en otros, deseos de madurar; nos hablará de impulsos de huida o de ataduras de las que no sabemos cómo librarnos, según cuáles sean las características del sueños.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*