QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VIOLACION

violacion-444

 

  • Soñar que está siendo violada, significa que en el fondo tiene una expresión sádica del deseo sexual. Podría estar deseándolo inconscientemente o bien podría estar deseando ser conquistada de una forma arrebatadora y sin pedir permiso por conducirla a situaciones comprometidas.
  • Otra opción de soñar que está siendo violada, significa que de algún modo está Vd. sintiéndose violada. Alguien está atacando su autoestima y su equilibrio emocional. Algo o alguien está forzando la situación en su entorno y se está sintiendo violada en su intimidad.
  • Es una pesadilla muy habitual para alguien, que ha sido violada en su vida real.
  • Si un hombre sueña que violar a alguien, podría significar un deseo inconsciente de vengarse del  opuesto.
  • Si sueña que está viendo como violan a alguien, significa que tiene un problema sexual, una disfunción o algo raro.
  • Soñar que alguien conocido ha sido violado significa, que Vd. va a sufrir por algo malo que va a pasarle a algún amigo suyo.
  • Si una chica sueña que ha sido violada, le augura problemas, de los cuales su orgullo sufrirá un gran desengaño, por culpa de su novio que la traicionará o la abandonará.
  Soñar que está siendo violada, significa que en el fondo tiene una expresión sádica del deseo sexual. Podría estar deseándolo inconscientemente o bien podría estar deseando ser conquistada de una forma arrebatadora y sin pedir permiso por conducirla a situaciones comprometidas. Otra opción de soñar que está siendo violada, significa que de algún modo está Vd. sintiéndose violada. Alguien está atacando su autoestima y su equilibrio emocional. Algo o alguien está forzando la situación en su entorno y se está sintiendo violada en su intimidad. Es una pesadilla muy habitual para alguien, que ha sido violada en su vida…

Review Overview

User Rating: 4.75 ( 1 votes)

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*