Que Significa Soñar con Unicornios

Este sueño significa esperanza, ilusión acerca del futuro también indica que el soñante es una persona con una mente muy creativa. A través de la mitología y las historias fantásticas los unicornios han representado la pureza y la nobleza de corazón por lo que estos mismos sentimientos podrían reflejarse en un sueño con unicornio.

Si el soñante es una persona noble o siente que algunas personas se aprovechan de ella podría soñar con unicornios. De cualquier forma este es un sueño muy positivo para la vida del soñante. Este sueño podría tener muy buena suerte en el amor. Observar unicornios en los sueños puede significar que llegará alguien a la vida del soñante y la cambiará para siempre.

Además este animal fantástico representa felicidad por lo que en sueños podría representar mucha felicidad en el porvenir cercano en la vida del soñante. Por otro lado como se mencionó este sueño también podría relacionarse con la infancia, con recuerdos de la niñez o con un sentimiento de no querer crecer o madurar que podría estar entorpeciendo la vida del soñante.

Las interpretaciones más conocidas son:

  • Soñar con acariciar o montar un unicornio es un augurio positivo para la vida del soñante y presagia buena fortuna en diversos campos de la vida del soñante. Los problemas a nivel de pareja se resolverán y en el ámbito laboral habrá cambios para mejor, tal vez una mejora salarial o un ascenso.
  • Sentir temor al ver uno o varios unicornios en un sueño puede augurar problemas de salud que serán difíciles de resolver.
  • Un unicornio negro en los sueños refleja que alguna de las conductas del soñante pueden ser mal vistas por parte de sus familiares.
  • Los unicornios blancos por otro lado simbolizan la inocencia y podría significar que algunas personas buscarán aprovecharse de la buena voluntad del soñante para sus fines propios y egoístas.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*