Que Significa Soñar con una Piscina

Cuando sueñas con una piscina con el agua sucia e incluso huele a podrido debido a su estancamiento, es porque vas a tener una etapa bastante dura en tu vida. Hablamos de fracasos, sorpresas desagradables e incluso de la rotura de alguna amistad. Cuanto más sucia encuentres el agua, peores serán las desgracias. Esto lo debes asimilar como una advertencia, pues ahora puedes empezar a mentalizarte para poder afrontar como es debido todo lo que se presente en tu vida.

Si la piscina está sucia e incluso rota y tú la reparas y limpias, es porque a pesar de todos los inconvenientes y trabas que encuentres por el camino, vas a saber superarlos y lo que es todavía mejor, nunca vas a perder esa energía y entusiasmo que tanto te ayudan. Pocas personas saben cómo sacar fuerzas de flaqueza para conseguir sus objetivos y no rendirse ante las dificultades.

Al soñar con una piscina repleta de gente te estás recordando a ti mismo todo lo mal que has actuado de un tiempo a esta parte. Si las malas elecciones de deben tanto a compañías equivocadas como a tus propios problemas, todavía estas a tiempo de solucionar al menos gran parte de dichas decisiones. Solo tienes que aclararte y ser consciente de todo el mal causado. Solo cuando empatices con los demás y tengas claros tus objetivos podrás empezar a ser perdonado y focalizar tus energías en lo que te gustaría conseguir.

Si el agua de la piscina está totalmente limpia significa que estás pasando por un momento muy satisfactorio en tu vida y te sientes pleno. La felicidad ha llegado a tu vida y lo demuestras a cada momento con tu sonrisa o tu dinamismo. Esto no significa que tu vida siempre haya sido un camino de rosas, pues has pasado por momento realmente duros y ahora estás tomando un merecido respiro. Disfruta de este periodo y no olvides que todo puede cambiar de un día para otro, pues las nubes tarde o temprano se alejan.

Ahogarte en una piscina en sueños es uno de los contextos más difíciles de definir, aunque el significado más general hace referencia a mentiras, engaños o cansancio y desesperación. Busca qué es aquello en tu vida que te provoca ese sentimiento tan negativo y trata de ponerle remedio. Si por ejemplo estás engañando a tu pareja, deja de hacerlo inmediatamente, confiesa tus pecados y decide que es lo que realmente quieres, aunque es posible que la decisión no dependa ya de ti sino de la otra persona.

La ausencia de agua en una piscina es signo de pobreza. Suele ser un sueño bastante común en personas que están a punto de invertir dinero en algún proyecto o idea que finalmente no sale bien. La mejor opción es reflexionar sobre los riesgos de tus ideas y pensar muy bien si es algo que realmente interesa, pues puede que pierdas todo tu dinero en cuestión de días. En algunos casos, en menor medida, este sueño representa la pérdida de algo realmente importante para ti, aunque nada podrás hacer para recuperarlo.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*