Que Significa Soñar con un Pegaso

Es una fantasía de este tipo de sueños, ya que se trata de un caballo con vistosas alas que aparecen junto a los dioses. Esos que suelen verse en películas y cuentos. Sin embargo, nadie está exento de tener un sueño tan peculiar como este.

Si sueñas con un Pegaso, es sinónimo de éxito

Ahora bien, soñar que se ve un Pegaso es símbolo de éxito en todos los aspectos de la vida, ya que se encontrará la claridad para materializar aquello que tanto se anhela. Es señal de lograr lo que se ambiciona desde hace tiempo, llegando por fin a la meta propuesta. Igualmente es un indicio que se va a desarrollar un nivel más alto de espiritualidad.

Además, es señal de que se le tiene gran respeto y cariño a los animales; ya que probablemente se tiene una mascota con la que suele jugar y enseñarle algunos trucos durante el día, en vez de pasar el tiempo con otras personas.

Si el Pegaso es de color blanco

Por otro lado, si en el sueño aparece un Pegaso de color blanco, es símbolo de que posee gran habilidad para realizar ciertas cosas. Si está en una relación de pareja, puede pronosticar una situación tormentosa que le causará inquietud. De igual forma, representa las ansias por la libertad que se tiene en la vida, señalando que puede ser una persona nerviosa que tiende a escapar de situaciones en las cuales se siente atrapado.

No obstante, si se monta sobre un Pegaso es un reflejo de lo fuerte que se siente a menudo, lo cual no le hace creerse más que los demás, ya que suele brindar su ayuda a los demás cuando sabe que están pasando por un momento difícil.

Es preciso agregar, que soñar con un Pegaso que no puede volar, indica que constantemente es dominado por la desilusión. Tiende a sentirse impotente ante una situación determinada, necesitando de la ayuda de otros en especial la de la familia, ya que suelen ser personas muy dependientes.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*